John Krasinski fue nombrado como el «Hombre vivo más sexy» en su edición 2024 por la revista People.
Según reveló el actor, este nombramiento le tomó por sorpresa, incluso, mencionó que no se sentía totalmente convencido de recibirlo.
“Simplemente me quedé en blanco, realmente. Cero pensamientos… excepto el que tal vez estaba siendo engañado”, explicó a la publicación.
“No es que me despierte pensando, ‘¿Es hoy el día en que me preguntarán si soy el hombre más sexy del mundo?’ Y sin embargo, ese fue el día en que lo hicieron. Ustedes realmente han elevado la valla”, bromeó.
La identidad del hombre más sexy fue revelada a la medianoche del miércoles en el programa The Late Show with Stephen Colbert.
El intérprete de “The Office” toma el lugar de Patrick Dempsey, quien obtuvo el mismo reconocimiento el año pasado.
Desde 1985, la revista estadounidense ha premiado a diversas personalidades del mundo de la música, el cine, la televisión y otros campos del entretenimiento con este “codiciado” título.
Durante los años anteriores, Chris Evans, Paul Rudd y Michael B. Jordan se convirtieron en los elegidos de People.
Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham, Blake Shelton, Idris Elba y John Legend han sido algunos.
Apoyo al actor
La noticia no solo impactó a John Krasinski, también la actriz Emily Blunt, su esposa desde hace 14 años, se mostró muy feliz por el logro de su marido.
Él reveló que en cuanto le contó sobre su nueva distinción, ella sugirió que decoraría la casa con la portada de la revista.
“¿Eso está grabado? Porque eso suena como un contrato vinculante, creo”, comentó el artista con humor. “Mis hijos lo amarán; no será raro en absoluto”.
“Creo que esto hará que tenga que hacer más tareas en casa”, añadió entre risas, aludiendo a que Blunt posiblemente le pedirá que “realmente se lo gane en el hogar”.
Desde que se conocieron, Krasinski y Blunt han construido una vida juntos en la que comparten carreras exitosas y una familia con dos hijas, Hazel, de 10 años, y Violet, de 8.