En Halloween, el negro, naranja y morado se convierten en los protagonistas indiscutibles de las manicuras más elegantes y femeninas.
A estos tonos clásicos se suman los metalizados, que aportan un toque de glamour único a tus uñas.
La noche de brujas, que se lleva a cabo el 31 de octubre, es la ocasión perfecta para deslumbrar con tu estilo y mostrar tu creatividad.
Así que atrévete a probar alguna de estas ideas y sorprende a todos saliendo de la zona de confort.
Ideas de uñas de Halloween para lucir este 2024
Imagina unas uñas con una base mate, combinadas con sutiles acentos metálicos que añaden un toque de misterio y sofisticación a tu estilo.
Para un toque de glamour gótico, atrévete con diseños de telarañas, calaveras o goteo de sangre en tonos rojos intensos y púrpuras. Estos diseños añadirán un toque siniestro pero elegante a tus manos.
Incluso puedes combinar distintos motivos en una misma manicura, sobre todo si te gustan los estampados y eres atrevida. Ten en consideración no sobrecargar tanto el look utilizando bases neutras, en tonos nude, beige o rosa palo y encima de ello volcar todas tus ideas.
Si buscas algo más moderno, considera optar por puntas blancas minimalistas o fases lunares en un plateado brillante, que darán un toque actual y chic a tus uñas de Halloween.
Puedes personalizar unas tradicionales francesas dándole la vuelta para imitar la forma de un fantasma coqueto y bonito que logre cautivar a todos y atraer las miradas a donde sea que vayas.
Ya sea que prefieras un estilo audaz y llamativo o algo más discreto y sutil, estas propuestas de uñas elegantes y espeluznantes serán el accesorio perfecto para brillar en la noche más aterradora del año.