La Semana de la Moda de París arrancó el 23 de septiembre con uno de sus desfiles más emblemáticos: el de L’Oréal Paris.
Este año, la marca de cosméticos organizó su desfile acompañado de varias famosas como Kendall Jenner, Eva Longoria, Cara Delevingne, Anitta, Belinda, Jane Fonda, Simone Ashley y Viola Davis.
Continuando con su visión de la belleza en los lugares emblemáticos de la capital francesa, el evento se llevó a cabo en la institución cultural más histórica de Francia, la Ópera de París.
En la séptima edición de Le Défilé, la firma ha querido «rendir homenaje al empoderamiento femenino y al potencial ilimitado de la autoestima en una celebración femenina y feminista».
El desfile se presentó como una celebración de la belleza y por eso invitó al público a celebrar el empoderamiento de la mujer, la inclusión, la diversidad y la sororidad.
Un espectáculo inspirado en los códigos de la ópera clásica, dividido en seis actos, cada uno de los cuales representaba una expresión diferente de la belleza.
La caída de Belinda
Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales luego de haber sufrido una aparatosa caída mientras modelaba en el prestigioso evento de L’Oréal, que se lleva a cabo en París.
Luciendo un llamativo minivestido rojo, la cantante apenas había comenzado a caminar por la pasarela cuando perdió el equilibrio, generando un instante que capturó la atención de todos los asistentes y, por supuesto, de los usuarios.
Tras haber sufrido la dramática caída, ella recibió ayuda de su colega, Anitta. Horas más tarde, ella misma se tomó el hecho con humor al compartir el momento en su cuenta de Instagram.
«No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta 🥹 @lorealparis #walkyourworth #lorealparis», escribió.
Lejos de recibir comentarios de burlas, la estrella mexicana fue aplaudida por sus fans por levantarse y seguir caminando con una sonrisa en su rostro.