Belinda no solo acaparó lo titulares de la prensa sino que se se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras una aparatosa caída en un desfile de modas en París.
La cantante fue una de las celebridades elegidas para desfilar en la pasarela de L’Oréal París el pasado 23 de septiembre. Ella tomó con humor lo sucedido compartiendo las imágenes.
«No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta 🥹 @lorealparis #walkyourworth #lorealparis», escribió.
Tras lo sucedido, reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes de los moretones y raspones que tiene en sus rodillas como consecuencia del accidente.
En la foto se pueden apreciar las espectaculares piernas con al menos un moretón en cada rodilla, además de raspones tanto en la parte superior como en la parte inferior de las mismas.
Sus fanáticos inundaron la sección de comentarios con mensajes de aliento y buenos deseos por su pronta recuperación.
- «Ganaste el mundo sin siquiera saberlo 🌹»
- «Hasta para caer , caes con estilo mi amor 💖 y que porte al levantarte con todo y dolor eres una profesional mi cielo no te merecemos beli»
- «Y aún con el dolor, se levantó y siguió caminando como una diosa 👑✨❤️ ‘ como si nada hubiera pasado»
- «Eres increíble beli ❤️❤️❤️❤️ bellísima como toda una reina»
Lágrimas de la cantante
Diversas reacciones, incluida una oleada de memes, ha dejado el inesperado accidente que Belinda tuvo durante el aclamado desfile de L’Oréal en París..
El desfile estuvo repleto de estrellas internacionales como Heidi Klum, Kendall Jenner, Eva Longoria, Camilla Cabello, Cara Delevingne, Jane Fonda, Viola Davis, entre otras.
Sin embargo, fue la artista de origen español quien protagonizó el momento más viral cuando tropezó con sus grandes botas y cayó al suelo.
En medio del desconcierto, Anitta, quien también fue modelo y se encontraba grabando con su celular el desfile, no dudó en acercarse rápidamente a ella para ofrecerle su ayuda.
Con una actitud solidaria, la brasileña se agachó para auxiliarla a levantarse mientras también le acomodaba las botas.
La noche de este martes salió a la luz un video que rápidamente se hizo viral en el que se puede ver a la también actriz llorando tras bambalinas.