Después de cuatro años de noviazgo y un años comprometidos, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron un íntimo casamiento hace unos meses.
Fue la actriz de Stranger Things quien sorprendió al compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la boda.
El casamiento se llevó a cabo el 24 de mayo de este año en Italia; sin embargo, decidieron guardar el silencio acorde al bajo perfil con el que sostienen su relación.
“Por siempre y para siempre, tu esposa”, escribió la estrella en la publicación superando los 4 millones de “Me gusta” y los 30 mil comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)
Las fotografías revelan momentos muy íntimos de la boda, y ella luciendo su tradicional vestido blanco y Jake vistiendo un clásico traje oscuro.
Para este gran día, la joven de 20 años eligió un vestido de Oscar de la Renta.
Con un escote pronunciado, hecho de encaje pegado al cuerpo, con una larga cola que se fundía con el velo que tenía terminaciones en la misma tela del vestido.
Como suelen hacer muchas novias, para el momento de la fiesta decidió ir por un modelo más cómodo, pero no por eso más sencillo.
Así conoció a la actriz
La pareja se conoció en el año 2021 a través de las redes sociales, la conexión fue tan fuerte que al poco tiempo anunciaron su noviazgo en las redes.
Tras tres años de relación, el hijo del cantante Bon Jovi se animó a dar el gran paso y el 11 de abril pidió su mano: “Te he amado por tres veranos, los quiero todos”.
Modine interpretó a Dr. Martin Brenner, el “padre” del personaje de Brown, fue el encargado de oficiar la ceremonia, haciendo todavía más especial el momento.
Él y la joven británica se conocieron en el año 2016, cuando comenzaron las grabaciones de la serie de la plataforma de streaming, y si bien actuaban una relación disfuncional en la vida real, se hicieron grandes colegas.