Alejandra Guzmán está en el ojo del huracán luego de publicar un video en que le pide a Silvia Pinal responder a los haters con una señal obscena.
La cantante ha recibido duras críticas por «exponer» a su madre, a sus 94 años, a una situación inapropiada, pues ella no comprende qué está sucediendo.
“Ma, vamos a mandarle unos huevo* a todos los que dicen que estamos mal…. huevo****”, comentó en Instagram.
La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ aparece sentada junto a su madre y juntas hacen la seña que en México se atribuye a una grosería.
Como era de esperarse, el video no fue bien recibido por muchos usuarios en redes sociales. De inmediato se volvió viral generando decenas de comentarios.
- “Nunca vi a Silvia Pinal diciendo alguna grosería”
- “No deberían exponerla así”
- “La señora Pinal es una dama, y se deja llevar por lo que le dicen. Si estuviera bien, no creo que mandaría eso; hay que disculparla”
- “No la exhiban así por su trayectoria, siempre bella y elegante, así hay que recordarla”
- “¿Se dieron cuenta de que el señor le pone la mano a doña Silvia y luego se para y dice ‘se me olvidó’, como diciendo que se me olvidó quitarme antes de grabar?”
Confesiones de la cantante
La relación entre Alejandra Guzmán y Ninel Conde ha estado marcada por tensiones y declaraciones explosivas.
En los últimos días, Ale ha vuelto a hacer públicas sus diferencias con Ninel, dejando claro que no hay señales de reconciliación a la vista.
Durante una entrevista, sorprendió a todos con sus declaraciones contundentes sobre el Bombón Asesino cuando se le preguntó sobre los retoques estéticos.
«Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios la bendiga, a ella, su cara y sus n*lgas, porque la va a pagar. El karma es el karma», afirmó.