La repentina muerte de la tiktoker Taylor Russo Grieg, a los 25 años, ha sacudido el mundo de las redes sociales. La influencer falleció debido a una dolorosa y misteriosa enfermedad sobre la cual había revelado poco a sus seguidores. Su esposo, Cameron Grigg, comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, informando que Taylor permanecía conectada a máquinas para mantener sus órganos viables con el fin de ser donados.
“Ha sido una luz y siempre ha traído alegría a todos los que la rodeaban. Es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó todas las demás circunstancias que ha enfrentado, incluso en sus horas más oscuras. Sé que ha salvado mi vida y la de muchas otras personas”, expresó Cameron en un emotivo mensaje de despedida.
Taylor se enfermó poco después de su boda con Cameron, un jinete de rodeo, en agosto de 2023. Desde entonces, la joven se vio obligada a entrar y salir de hospitales, lo que llevó a su familia y seguidores a solicitar donaciones para cubrir los gastos médicos y funerarios.
⚫️ La estrella de TikTok Taylor Rousseau Grigg falleció a los 25 años de forma repentina. Su esposo, Cameron Grigg, fue quien comunicó la trágica noticia a través de las redes sociales. Este fue su último video en redes 💔#tiktok #tylorrousseaugrigg #rip #qepd #visionshow pic.twitter.com/4LGduishTK
— VisionShow (@VisionShowOK) October 6, 2024
A pesar de que los detalles sobre su enfermedad permanecen en gran medida en la penumbra, Taylor compartió un video en agosto a través de su cuenta de TikTok, donde contaba con más de un millón de seguidores. En ese video, relataba las dificultades que enfrentaba en su vida diaria debido a un intenso dolor: “Debería poder subir mi maleta por las escaleras. Debería poder caminar o correr hasta el buzón. Y esas son cosas que realmente no puedo hacer ahora”.
Familia de tiktoker da el último adiós con desgarradores mensajes
Su hermana mayor, Bailey Wagner, también se despidió de Taylor con un desgarrador mensaje en Instagram: “Desde abrazarte la primera vez que regresaste a casa del hospital hasta abrazarte la última vez que saliste del hospital… y abrazarte todo el tiempo en el medio. Mi hermosa niña, no estoy lista para dejarte ir”.
El último video de Taylor en TikTok, publicado en septiembre, mostraba el momento en que llevaba a su mascota, Baby, al veterinario. Sus fanáticos se unieron en una ola de condolencias en redes sociales, expresando su tristeza por la pérdida: “Me duele mucho el corazón”, “Nunca vas a ser olvidada, es una pérdida inexplicable”, “Descansa en paz, ángel”, “Un ángel se fue, siempre serás amada” y “Estoy en shock, descansa en paz”.
La inesperada partida de Taylor Russo Grieg deja un vacío en la comunidad de TikTok, donde su luz y valentía inspiraron a miles.