Liam Payne falleció el pasado miércoles en Buenos Aires. El cantante sufrió una caída desde el tercer piso, aparentemente tras haber consumido un cóctel de drogas, según recoge la autopsia.
Ahora medios internacionales han dado a conocer que Payne deja una millonaria herencia la cual será para su hijo Bear, fruto de su relación con la cantante Cheryl Tweedy.
La herencia, valorada en 30 millones de libras (aproximadamente 35 millones de euros), será destinada íntegramente a su hijo. Este patrimonio fue en su mayoría generado durante su etapa en ‘One Direction’, una de las bandas más exitosas del mundo durante la última década.
Bear también heredará una propiedad en Buckinghamshire, Inglaterra, que Payne había adquirido hace algunos años.
A pesar de que el cantante vivía parte del tiempo en Estados Unidos, quienes le conocían aseguran que siempre se mantuvo presente en la vida de su hijo.
«Siempre fue un padre responsable y trataba de pasar tiempo con él cuando podía», afirman fuentes cercanas al fallecido artista.
Además se confirma que las circunstancias de la muerte de Liam Payne están relacionadas con el consumo de varias sustancias que se encontraron en su habitación, así como utensilios utilizados para consumirlas.
De acuerdo con los informes forenses el famoso había ingerido varias drogas, entre ellas una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, crack y benzodiazepinas.
Mira también:
@emisorasunidas897 Insivumeh prevé que las lluvias por remanente de tormenta Nadine continúen por al menos 24 horas más. . . #Guatemala #lluvias #temporadadelluvias #derrumbes #nadine #tormentanadine ♬ sonido original – Emisoras Unidas