La cadena NBC reveló un primer avance de Suits L.A., el esperado spin-off de la aclamada serie Suits que se desarrollaba en el competitivo mundo legal. Este breve adelanto lleva a un viaje de nostalgia a los fanáticos ya que se oye la famosa canción “Greenback Boogie”, de Ima Robot, como tema principal.
Con el horizonte de Los Ángeles como telón de fondo, el video promocional muestra a los protagonistas. En esta ocasión, Stephen Amell, Josh McDermitt y Lex Scott Davis se mueven entre elegantes oficinas y locaciones características de la ciudad, todo con el sello elegante que caracterizó a la serie original.
Las vistas al sol y las palmeras de la ciudad se intercalan con metraje de los actores cerrando tratos en trajes impecables. “Parece que volvemos al universo de Pearson Specter con la misma intensidad de personajes e historias”, describió Entertainment Weekly este fin de semana.
Suits L.A., creada por Aaron Korsh, estará ambientada en el mismo universo que su predecesora. Sin embargo, se trasladará su trama desde las altas esferas legales de Nueva York hasta la vibrante escena de entretenimiento y derecho criminal en Los Ángeles.
La trama de Suits LA…
La trama seguirá a Ted Black. Él es un exfiscal federal que, tras un pasado misterioso que lo obligó a abandonar todo, se reinventa como defensor de clientes poderosos. Black lidera Black Lane Law, un bufete fundado hace 15 años junto a su socio Stuart Lane (Josh McDermitt), un abogado egocéntrico y con un estilo muy propio.
Ex galán de “Betty, la fea” deja la actuación para lanzarse a la música
Sin embargo, la firma se encuentra en una encrucijada profesional. Lo anterior obliga a Ted a asumir un rol que siempre despreció, enfrentando además los secretos que marcaron su salida de la Costa Este.
En palabras de NBC, el spin-off explorará cómo los personajes prueban sus lealtades tanto hacia Ted como entre ellos mismos.