Durante muchos años se especuló con la posibilidad de que Michael Jackson hubiera dejado grabaciones inéditas pero nunca se descubrió nada en el estudio que tenía en su casa ni en otros estudios. Ahora sus millones de fans se han alegrado al conocer esta noticia.
Medios internacionales informaron que fueron encontradas varias cintas tomadas de sesiones de grabación que corresponden al periodo de entre 1989 y 1991, post lanzamiento del álbum ‘Bad’ y luego de la salida del disco ‘Dangerous’, dos de los más exitosos de su carrera.
Estas grabaciones fueron encontradas por Gregg Musgrove, un ‘buscador de tesoros’ luego de trabajar como oficial de la policía de carreteras de California y lo encontró en un depósito que se encontraba en Van Nuys.
Las grabaciones le pertenecieron al productor y cantante, Bryan Loren, quien aparentemente trabajó con Michael Jackson en la producción de lo que al parecer pudo ser el lanzamiento de un disco completo y que por el ‘Dangerous Tour’ que duró dos años, por lo que los conocedores en la vida del cantante de ‘Thriller’ especulan que habría decidido no publicar ningún material.
Además, las grabaciones que fueron encontradas tienen nombre y destacan temas como Don’t Belive It, en la que aparentemente sería su respuesta a todas las acusaciones y especulaciones que giraban en torno al Rey del Pop.
También se encontró un dueto con LL Cool J, interpretanto el tema ‘Truth on Youth’ en el que Michael Jackson rapea por primera vez en su carrera.
¿Se escucharán pronto?
Por el momento se sabe que los herederos del «Rey del Pop» no quisieron comprar las cintas pero también señalaron que nadie puede hacerlo pues no tienen derechos de autor.
Millones de fans exigen a los hijos de Michael Jackson que logren solucionar ese problema para que todos puedan escuchar a El Rey del Pop.
Mira también:
@emisorasunidas897 Este 12 de diciembre se conmemora a la Virgen de Guadalupe. . . #12deDiciembre #VirgenDeGuadalupe #Catolicos #Tradiciones ♬ sonido original – Emisoras Unidas