Estas celebridades pasarán Nochebuena y Navidad en la cárcel y no podrán disfrutar de la compañía de sus seres queridos, pues deben cumplir su condena o esperar a ser juzgados. Ellos son:
Sean “Diddy” Combs
Desde el pasado 16 de septiembre, el rapero y productor, se encuentra preso en el Centro Metropolitano de detención en Brooklyn, debido a los delitos que se le imputan por la denuncia de alrededor de 120 acusaciones que pesan en su contra por presuntos delitos de tráfico, agresión sexual y asociación ilícita en las famosas “fiestas blancas” que organizaba en su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles, California.
El neoyorkino de 55 años podría enfrentar de 15 años hasta cadena perpetua por los cargos que se le imputan. El 5 de mayo de 2025 será el juicio de Puff Daddy en Nueva York.
Daniel Sancho
El chef, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho, fue declarado culpable por el asesinato premeditado, desmembramiento y ocultación del cuerpo del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, en la isla de Koh Phangan, en el sur de Tailanda.
Inicialmente, el tribunal había dictado la pena de muerte, pero fue conmutada por cadena perpetua al considerarse la cooperación de Sancho durante la investigación.
Daniel Sancho, de 30 años, se declaró culpable de ocultar el cadáver de la víctima, pero negó el asesinato premeditado. Afirmó que había actuado en defensa propia después de una supuesta agresión sexual.
Héctor Parra
El actor mexicano pasará Nochebuena y Navidad en el Reclusorio Oriente luego de que en marzo de este año fuera sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en agravio de su hija, Alexa Hoffman, fruto de la relación que tuvo con la actriz Ginny Hoffman.
Héctor Parra ya llevaba tres años en la cárcel cuando se le aumentó la condena.
Pablo Lyle
El actor mexicano, al que un jurado encontró culpable de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, tras tener un altercado de tráfico en una calle de Miami hace más de tres años, pasará una Navidad más en prisión.
Se le dictó sentencia de 5 años de cárcel, 8 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.
Mira también:
@emisorasunidas897 Grupo Emisoras Unidas les desea felices fiestas 🌟🎄🎍🎋 . . #Navidad2024 #GEU #EmisorasUnidas