Ben Affleck ha estado pasando tiempo con la hija de 36 años de del político Robert F. Kennedy Jr., en medio de su divorcio de Jennifer López.
Según reveló Page Six, una fuente confirmó que había visto al actor y a Kick Kennedy en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills y en otros lugares populares que frecuentan las celebridades.
Aún no se revelan más detalles sobre la relación de ambos; sin embargo, en redes sociales aseguran que es su nueva conquista pues «él busca alguien que no acaparé tanto la atención».
El medio reportó que Kick se negó a hacer comentarios al respecto, mientras que los representantes de Affleck no respondieron a su solicitud de entrevista.
- «Solo las personas poco saludables salen mientras están en medio de un divorcio 😮✅💯»
- «¡Wowww! ¡Eso no le llevó mucho tiempo! La tinta no se ha secado en los papeles del divorcio»
- «Espero que ella sea una corredora rápida 🏃 ♀️ ¡¡Se volverá amargado con ella pronto!!»
- «Él seguro que no pierde en ningún momento. ¡¡¡Lo siento por ella!!!»
- «JLo tiene muchos defectos pero creo que Ben es el que falló este matrimonio»
- «¿Cómo algunas mujeres están bien con salir con un hombre casado o recientemente separado?. Me desconcierta 😵 💫»
Who is Kick Kennedy? Meet Ben Affleck’s new acquaintance amid Jennifer Lopez divorce https://t.co/JKcI1cWhX9 pic.twitter.com/2wRUNowJoz
— Page Six (@PageSix) August 26, 2024
Separación del actor
Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck el martes luego de meses de rumores de ruptura.
Medios estadounidenses reportaron que su matrimonio había terminado desde marzo, aunque el cantante de On the Floor indicó que su fecha de separación fue el 26 de abril.
En los documentos oficiales se citaron diferencias irreconciliables como el motivo de su separación, sin embargo, una de esas diferencias es probablemente que el actor no soportaba la atención mediática que su relación le traía.
Incluso informó en 2022 que la estrella de Argo “se asustó” en su luna de miel en París debido a los paparazzi, lo que provocó recuerdos de por qué terminó su primera relación: la presión de la atención de los medios.
Una fuente cercana a Ben Affleck le dijo a Page Six que no se avergüenza de su necesidad de soledad y que está “orgulloso del hecho de que siempre se ha cuidado y siempre se cuidará”.
“Nunca se ha entregado por completo a otra persona, y aparentemente nunca lo hará”, añadió el informante.