Angelina Jolie hizo su regreso triunfal a Hollywood con la película «Maria», donde interpreta el papel de la cantante de ópera Maria Callas.
La actriz desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia donde, se llevó al cabo el estreno de la cinta, acaparando la atención de todos con su nuevo look.
Sin embargo, se vio opacado por la apariencia de las venas en sus brazos y en las manos. Algo que la ha llevado a ser tendencia en las últimas horas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Harper’s Bazaar México (@harpersbazaarmx)
Desde hace años se la ha visto mantener una figura sumamente delgada al grado de permitir ver los huesos de su espalda, así como una pronunciada clavícula.
Ahora volvió a ser tema de conversación porque tanto brazos como manos tienen las venas sumamente visibles, es decir, lucen sumamente abultadas por lo cual esto alertó a los seguidores.
La mujer de 49 años hizo que muchos internautas se cuestionaran respecto a que si goza de buena salud debido a la apariencia hinchada de las venas incluso de su rostro.
- “¿Qué estará pasando para que todas sus venas se vean así en sus brazos, manos y frente?”
- “Las venas abultadas son un síntoma de deshidratación severa”
- “No es gracioso. Las venas podrían ser un signo de baja grasa corporal o cualquier predisposición genética. No se burlen”, fueron algunas de las reacciones.
¿Enfermedad de la actriz?
El sitio de San Francisco Vein Center refiere que esto no es una condición de gravedad, simplemente puede tener diversas razones como la edad, la genética, el exceso de ejercicio, o bien, la grasa corporal.
Únicamente un médico puede determinar si son causadas por alguna enfermedad, pero en general no tienden a aparecer por temas de gravedad; algunas personas llegan a someterse a tratamientos o cirugías por temas de estética, pero finalmente es una decisión personal.
Pese al revuelo mediático, Angelina Jolie no se ha pronunciado al respecto. Al parecer enfoca todas sus energías en la promoción de la película «Maria» del chileno Pablo Larraín.