Paris Hilton hizo una pausa en su nueva vida de mamá para volver a modelar y esta lo hizo luciendo más provocativa que nunca con sexy lencería.
La empresaria protagonizó una candente sesión de fotos para promocionar la nueva línea de ropa interior de Agent Provocateur.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Greg Williams (@gregwilliamsphotography)
Ella posó para las cámaras ataviada con varios conjuntos lenceros, todos ellos llamativos y sensuales por estar hechos sólo con malla traslúcida y encaje coqueto.
«Grabado por el inimitable Greg Williams para celebrar el 30 aniversario del Agente Provocateur.
#ParisHilton es El Provocateur – una historia de amor inspirada en Hollywood entre una marca icónica y una mujer icónica», escribió la marca en su Instagram.
Entre todos los atuendos, usó un conjunto de liguero con un sostén traslúcido de finos cordones, a juego con un bikini de hilo.
También utilizó un mono ajustado con recortes destapados sobre la cadera y mangas largas, así como un conjunto de dos piezas de sostén de triángulo sólo con encaje ocultando su pecho y un bikini de cintura baja.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Agent Provocateur (@agentprovocateur)
Accidente de la empresaria
Paris Hilton compartió recientemente un video en el que muestra cómo trata una herida en la rodilla mientras filma su nuevo tema “Bad Bitch Academy”.
La socialité de 43 años sufrió la lesión en su rodilla cubierta de lentejuelas y bromeó en la descripción:
“Supongo que el brillo realmente corre por mis venas. ¡No puedo esperar a que vean todo este trabajo duro cobrar vida en el video musical #BBA este viernes!”.
En el video la vemos con un atuendo plateado brillante y cómo acercó su rodilla sangrante a la cámara para preguntar: “¿Hay como vidrio en ella?”. Una voz detrás de la cámara respondió que era una lentejuela incrustada en la piel.
“Oh, es una lentejuela dentro de la piel?”, replicó Hilton, mostrando su incredulidad.