Ahora, llevar tu entretenimiento favorito a cualquier sitio es una realidad con The Freestyle 2ª Gen, de la línea Lifestyle de Samsung. Con un diseño compacto y un peso inferior a 1 kg, el TV destaca por su portabilidad y versatilidad.
Además, puedes transformar cualquier superficie como paredes, objetos o incluso el techo en una pantalla, ya que The Freestyle tiene una rotación de 180°. Lo anterior garantiza una completa experiencia de SmartTV en cualquier entorno, incluidas tus transmisiones en directo favoritas.
Con The Freestyle 2ª Gen, Samsung ofrece una forma innovadora y práctica de disfrutar de tus vacaciones, donde y como elijas divertirte. Su avanzada tecnología garantiza una proyección Full HD con una pantalla de hasta 100 pulgadas y una relación de pantalla de 16:9, lo que lo hace ideal tanto para una sesión de cine en casa o al aire libre como para una maratón de series durante las vacaciones.
Y para maximizar tu experiencia, puedes ampliar la pantalla en hasta 160 pulgadas al combinar dos The Freestyle 2ª Gen. Pero la experiencia no termina ahí, el Freestyle 2ª Gen también cuenta con sonido premium 360º.
Más innovaciones del The Freestyle 2ª Gen
El aparato ofrece un audio de alta calidad para una inmersión completa en tus actividades de ocio, que mejora aún más cuando se conecta a una barra o torre de sonido Samsung. The Freestyle ajusta automáticamente el enfoque para garantizar una imagen nítida, mientras que la nivelación automática corrige la imagen para poder usarlo donde sea.
Según estudio, los más jóvenes pasan más tiempo jugando videojuegos que en redes sociales
Además, es fácil de montar, sin la necesidad de interminables cables ni dispositivos adicionales, ya que los usuarios pueden transmitir y disfrutar del contenido fácilmente con solo una conexión Wi-Fi.
Y con la app SmartThings podrás ajustar los colores, el brillo y la nitidez de la imagen según el entorno utilizando la cámara de tu smartphone. The Freestyle 2ª Gen también se puede controlar mediante asistentes de voz como Bixby y Alexa, por ejemplo.