Christina Aguilera subió la temperatura con un vestido de Halloween ultra ajustado mostrándose más radiante que nunca tras su reciente pérdida de peso.
La cantante deslumbró ante las cámaras ataviada con un sexy vestido de color naranja.
El atuendo tenía aberturas desde el pecho y hasta llegar a la altura del ombligo. Al centro llevó detalles en color negro, sujetos a pequeñas piezas doradas.
Como vemos en las imágenes, ella posó en su casa, mostrando sus decoraciones de “Pesadilla antes de Navidad” y su árbol de Navidad con temática de Halloween.
Otra foto mostraba a la estrella del pop de 43 años posando junto a su prometido de toda la vida, Matthew Rutler, quien vestía un traje negro.
«Mi época favorita del año 🎃🍂👻», escribió.
Aunque cientos de usuarios alabaron la belleza de Christina, otros mostraron preocupación por su dramática pérdida de peso.
- «Que bella, que hermosa, que reina. No me arrepiento de ser su seguidor desde sus inicios»
- «Hey… dame los trucos para lucir así 😮😍😍😍»
- «Chica, ¿me estás tomando el pelo? 🥵🥵🥵🥵 te ves impresionante»
- «Como es posible que otra vez parezcas de 25 años??»
- «¡Que locura!! estás increíblemente hermosa 🔥🔥🔥🔥😍😍»
El cambio de la cantante
A principios de este año, Christina Aguilera desató rumores de que estaba usando Ozempic para perder peso, ya que hizo alarde de una figura más pequeña mientras actuaba en México.
Sin embargo, la intérprete de “Genie in a Bottle” abordó las especulaciones de que estaba tomando el medicamento para perder peso durante una entrevista con Glamour en agosto.
“Ahora soy tan madura que me da igual tu opinión. No voy a aceptarla”, afirmó.
Ella explicó que la gente ha estado criticando su apariencia desde los años 90, cuando lanzó su carrera musical.
“Cuando eres adolescente, tienes un cuerpo muy diferente al que tienes cuando tienes 20 años”, dijo al medio.
“Empecé a engordar y eso era inaceptable porque pensaban: ‘Oh, se está poniendo más gruesa’. Luego, gente de la industria me dijo: ‘Nos gustaba tu cuerpo y cómo eras cuando eras una adolescente delgada’”.