Dua Lipa se ha convertido en una de las musas de belleza de la actualidad al poner en tendencia una serie de trucos de belleza llenos de estilo.
Desde el color cherry de su cabello, que se volvió tendencia, hasta los icónicos diseños de uñas como el que lució recientemente la cantante.
La joven está inclinándose por un diseño completamente atemporal, hace unos días nos sorprendió al llevar la tendencia que estamos seguros que llegó para quedarse: las crocodiles nails.
Como su nombre lo indica, se inspiran en las escamas de los cocodrilos para crear un diseño francés colorido que integra este patrón en la parte superior.
En el caso de la artista, quien compartió momentos increíbles junto a sus amigos, ella eligió un color rojo vibrante combinado con un rosa pálido.
La tendencia tiene lo mejor de dos mundos al tener la parte superior de la uña con un estilo colorido y divertido mientras se mantiene una parte inferior minimalista y clásica.
¿Cómo hacer un diseño como el de Dua Lipa?
Aunque muchas veces, las tendencias en diseños de uñas son complejas y requieren de una alta inversión de tiempo en el salón, las crocodile nails son la excepción pues son muy fáciles de lograr.
- Aplica un color base en toda la uña. Te recomendamos optar por un beige o un rosa pálido para dar un acabado diferente.
- Dibuja un diseño francés con un color diferente. Recuerda que puedes hacer el francés del grueso de tu preferencia.
- Aplica una capa delgada de blooming gel en las esquinas del diseño francés.
- Con ayuda de un bolígrafo punteado, agrega pequeños puntos del color de tu preferencia por todo el diseño francés y espera que se diluya para crear ese efecto de escamas.
- Seca tus uñas con ayuda de una lámpara.
- Agrega un esmalte sellador con acabado brillante.