El cuerpo de Ricardo Daniel Carías, más conocido como La Tota Santillán, un popular conductor de televisión en Argentina, levanta sospechas sobre las circunstancias de su muerte, luego de que se encontrara una botella con líquido inflamable y fósforos en la escena.
La muerte del famoso conductor argentino ocurrió en su domicilio en el partido de Morón. La primera hipótesis apuntó a un posible suicidio tras un auto-inmolación; sin embargo, la disposición de los objetos relacionados con el incendio ha generado dudas.
Aunque la principal teoría sigue siendo que se quitó la vida, las autoridades continúan con las investigaciones, ya que han encontrado una pista clave: su teléfono celular aún no ha sido localizado, lo que ha llevado a los agentes a intensificar la búsqueda del dispositivo, según informa TN.
⚫️ ASÍ QUEDÓ LA CASA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS EL INCENDIO | se espera que esté la pericia de los Bomberos para determinar cómo empezó el fuego que mató al conductor. También, se analizará el contenido del celular.
🔗 Lo que se sabe hasta ahora ➡️ https://t.co/RW8q1ZZvI1 pic.twitter.com/cMCXeLUiri
— mejorinformado.com (@mejorinformado) September 25, 2024
Familia del conductor de televisión alertó a la policía
La familia de Ricardo Daniel Carías alertó a la policía, indicando que no podían comunicarse con él. Al llegar a su hogar, la policía no recibió respuesta al llamar, lo que llevó a los agentes a forzar la entrada. Una vez dentro, encontraron el cuerpo de La Tota Santillán sin vida y quemado.
Según el reporte policial, «aparentemente se habría rociado con algún líquido inflamable que posteriormente causó un incendio», cuyas llamas provocaron la pérdida de energía eléctrica en el lugar.
La hipótesis del suicidio se ha reforzado debido a que su familia reveló que el conductor padecía de un grave cuadro de depresión, exacerbado por problemas económicos y por una condena relacionada con violencia de género.
Extraño comportamiento de gaviotas captado en video en el lago de Amatitlán