Elizabeth Hurley dejó atrás todos los prejuicios que existen sobre su edad al ser nombrada “La mujer más sexy del mundo”.
La actriz fue nombrada por la revista Maxim en su lista Hot 100 de 2024 y sorprendió a todos al aparecer en la portada luciendo más sensual que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)
Ella logró esta hazaña a los 59 años de edad y dejó claro que no hay límite de edad para lucir fantástica. De hecho, la revista señala que la británica nunca se ha sentido mejor en su piel.
«Gracias @maximmag por hacerme tu número 1 🩷 un día delicioso en St Tropez este verano con mi viejo amigo @gilles_bensimon – 30 años desde nuestra primera sesión de fotos 🩷🩷🩷🩷», escribió.
En la imagen de portada, la cual ya le ha dado la vuelta al mundo, la vemos con una sexy camisa azul, estilo braless, con una gran cadena dorada en el cuello y con el pelo despeinado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)
- «¡Por siempre joven y hermosa! ❤️ ❤️»
- «Guau, eres tan sexy 🔥 y sexy ❤️❤️❤️ ❤️ ❤️»
- «¡Así es como se rompe Internet! Diosa literal»
- «Absolutamente hermosa ❤️❤️❤️❤❤️❤️»
- «Esta señora envejece mejor que un gran vino.🔥🔥🔥»
- «Ella es icónica! La amo ❤️❤️❤️❤», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
Palabras de la actriz
Además de participar en la sesión de fotos, Elizabeth Hurley concedió una entrevistada donde habló sobre el esfuerzo que lleva confiar en uno mismo.
“Creo que la mejor manera de tener confianza en uno mismo es esforzarse al máximo para asegurarse de tener algo que aportar”.
“Encuentra tu zona de confort en lo que estés haciendo y piensa en lo que puedes ofrecer que tu competencia no puede. Lo mismo ocurre con la forma en que te presentas: elimina lo que no te gusta, enfatiza lo que haces y luego simplemente pásalo bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)
Ella acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral.
Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda. Ahora sigue modelando para Versace.
“Mi mantra es: ‘No comas demasiado, demasiado rápido, demasiado a menudo o demasiado tarde. O, dicho de otra manera, comer comidas más pequeñas, masticar correctamente, prohibir aperitivos y cenar antes”, dijo.