Elon Musk organizó un evento en Hollywood para presentar el Robotaxi de Tesla. Sin embargo lo que llamó la atención fue el camarero Optimus el que se robó el show.
De pie detrás de una pequeña barra, el humanoide de casi dos metros de altura llevaba un sombrero de vaquero y tirantes mientras servía bebidas a los asistentes.
Optimus tomó vasos azules transparentes y abrió el grifo para servir el cóctel, pero con la ayuda de un operador humano cerca. La gente se maravilló de la innovación.
El evento ‘We, Robot’ en Los Ángeles mostró el Robotaxi sin conductor de Tesla, un vehículo autónomo futurista sin volante, pedales ni ventana trasera.
Musk habló por primera vez del automóvil, con capacidad para dos pasajeros. Sin embargo, Optimus, el barman, causó un gran revuelo.
— Elon Musk (@elonmusk) October 11, 2024
El inversor Chris Bakke, que asistió al evento, dijo: “Optimus simplemente sirvió una bebida y no pidió una propina del 25 por ciento por un iPad”.
«Los robots de Tesla están destinados principalmente a sustituir a las personas en tareas repetitivas, aburridas y peligrosas», informan. «Pero su visión es servir a millones de familias, como cocinar, cortar el césped y cuidar a los ancianos”, detalló Musk.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Molusco News (@moluscotv_news_y_clips)
Mira también:
@emisorasunidas897 Gobierno reveló un caso de corrupción en el sistema de salud. Pagaban remozamientos en áreas ficticias. . . #corrupcion #salud #mspas #remozamiento #hospitales #sanjuandedios ♬ sonido original – Emisoras Unidas