La exalcaldesa y exestrella de la televisión chilena, Cathy Barriga, debutó con gran éxito en la plataforma de contenido para adultos ‘Onfayer’.
La que fuera alcaldesa de la comuna de Maipú (en los alrededores de Santiago de Chile) aprovechó su situación de arresto domiciliario tras ser imputada por malversación de US $33 millones para dar el salto al canal de contenido erótico.
Barriga publicó un video en Instagram en el que daba cuenta de su peculiar reconversión. «Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Pero lo cierto es que la vida sigue», afirma en la grabación.
«Todo está en constante movimiento. Pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti. Porque en algún punto de esta historia, todo vuelve a su génesis y pone todo en su lugar», concluye el video,
La cantidad de dinero que recaudó la exalcaldesa
El gerente de Onfayer Christian Rubio aseguró el lunes en un programa de la televisión chilena que Cathy Barriga había recaudado más de siete millones de pesos chilenos en un sólo día (aproximadamente US $7 mil).
También aseguró el precio para acceder a las fotografías y videos privados de la ex alcaldesa es de unos 26 dólares al mes.
Situación jurídica
La situación judicial de Cathy Barriga ha sido un tema recurrente en la política chilena. La exalcaldesa está siendo investigada por malversación de fondos durante su mandato en Maipú, comuna de la región metropolitana de Santiago. La investigación se centra en el desvío de más de US $33 millones que habrían sido utilizados de manera irregular. Barriga se ha defendido en varias ocasiones, alegando que las acusaciones en su contra son parte de una persecución política.