Meghan Markle aparentemente fue recortada de la foto de cumpleaños que la familia real compartió en redes sociales para felicitar al príncipe Harry.
El domingo, el duque de Sussex recibió mensajes por su día por parte de su padre, el rey Carlos III, y de su hermano y cuñada, el príncipe William y Kate Middleton.
La foto que decidieron usar para conmemorar sus 40 años fue una imagen de 2018 de él sonriendo de oreja a oreja mientras visitaba Dogpatch Labs en Dublín.
Wishing a Happy 40th Birthday to The Duke of Sussex! https://t.co/ZKJbYDmV6L
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 15, 2024
Sin embargo, una de las imágenes originales de este momento incluía a su esposa sonriendo junto a él mientras estaban sentados en una mesa con otras personas.
Mientras que la imagen que utilizaron solo muestra al hijo menor de la princesa Diana.
“¡Le deseamos al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños hoy!”, escribió la cuenta oficial X de la familia real, que administra la oficina de Carlos en el Palacio de Buckingham.
La cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales republicó el mensaje y agregó: «¡Deseamos un feliz 40 cumpleaños al #duquedeSussex!»
Regalo para el duque de Sussex
La distanciada familia real no había hecho declaraciones públicas sobre el cumpleaños del príncipe Harry desde que la reina Isabel murió en septiembre de 2022, además, no felicitaron a Markle por su cumpleaños el 4 de agosto.
Fuentes cercanas revelaron que regalo más importante para él este año implicó un enorme bono en efectivo de 10 millones de dólares, gracias a los arreglos realizados por su difunta bisabuela, la Reina Isabel, la Reina Madre.
Un portavoz del Palacio de Buckingham reveló que la imagen de 2018 compartida en las cuentas oficiales de la familia no fue alterada de ninguna manera y fue utilizada en el formato en que la recibieron de una agencia de fotografía.
El medio señaló que él fue capturado desde varios ángulos diferentes, con y sin su esposa, y las versiones originales y recortadas se cargaron en la agencia en ese momento.
Harry y su esposa han estado distanciados de sus familiares desde que dejaron la familia real y se mudaron a California en 2020.