La famosa lució sensual con un vestido oscuro. Sin embargo fue duramente criticada por sus uñas y aspecto.
La temporada de premios de Cynthia Erivo continúa esta noche en los Critics Choice Awards.
La nominada a Mejor Actriz, que actuó en los Grammy hace apenas unos días, lució un sensual vestido de corte profundo esta noche. El look efecto charol es de Giorgio Armani Privé. Posó sola en la alfombra roja.
Erivo habló en la edición 2024 "Women in Hollywood de ELLE" sobre su experiencia filmando Wicked. La actriz cantó en vivo y realizó sus propias acrobacias para la película, lo que la llevó a desarrollar un régimen estricto.
"Me levanté a las seis de la mañana mientras entrenaba en la cinta", dijo. "Corría y cantaba en la cinta. Siempre me aseguraba de que mi cuerpo estuviera listo. Necesitaba acostumbrar mi cuerpo a estar entre cables, para las escenas de vuelo. Hay una emoción que sentí por eso. Disfruté la potencia de poder subirme a un cable y darme la vuelta. No saldrá bien la primera vez, tal vez la segunda o la tercera, y está bien", comentó en esa entrevista.
También habló sobre su relación con Ariana Grande, quien interpretó a Glinda. "He ganado una hermana", dijo Erivo. "A estas alturas hablamos casi todos los días. Ambas quedamos impresionadas por lo conectadas que estábamos de inmediato", expresó.
Cynthia Erivo ha sido elogiada por su aspecto físico, ya que posee una fuerte rutina de ejercicios. Sin embargo, en esta ocasión se llevó críticas por el aspecto de sus uñas.
"Parece un vampiro", "Creo que sería una excelente protagonista de una cinta de vampiros", "Wow con ese aspecto bien podría salir de Drácula", "Se mira espectacular, solo las uñas le quitaron un 10", fueron algunas reacciones de los cibernautas.
¿De qué trata Wicked?
"Wicked" es una película musical de fantasía dirigida por Jon M. Chu, que adapta el exitoso musical de Broadway del mismo nombre, el cual a su vez se basa en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire.
La historia ofrece una perspectiva inédita del mundo de Oz, centrándose en la relación entre Elphaba (interpretada por Cynthia Erivo), una joven con piel verde que se convierte en la Malvada Bruja del Oeste, y Glinda (interpretada por Ariana Grande), la Bruja Buena del Norte.