La actriz dejó atrás la polémica por la que se ha visto envuelta su compañera de reparto, Karla Gascón, y lució espectacular en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.
Zoe Saldaña, de 46 años, se lució con un elegante y sensual vestido rojo en la alfombra roja de los Critics Choice Awards.
La famosa además de lucir espectacular, compartió algunos besos con su esposo Marco Perego mientras caminaban en el ingreso del Barker Hangar en Santa Mónica, California.
Para la ceremonia, Zoe deslumbró con un vestido rojo, mientras que el artista italiano de 45 años lució un traje gris.
Zoe Saldaña está nominada esta noche a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Emilia Pérez, mientras que la película compite en otras 9 categorías, incluyendo Mejor Película y Mejor Guion Adaptado.
Originalmente programado para principios de enero, la gala fue pospuesta dos veces debido a los incendios forestales en Los Ángeles.
Conclave y Wicked lideran las nominaciones en cine con 11 menciones cada una, mientras que Shōgun, de FX, encabeza las categorías de televisión.
Polémica de protagonista de Emilia Pérez
Desde que se filtraron los antiguos tweets de Karla Gascón en su cuenta de ‘X’, la productora de Emilia Pérez decidió retirarle completamente el apoyo. La actriz es la protagonista de esta cinta que ha dado mucho de qué hablar.
Por el momento se sabe que Gascón no será retirada de ninguna de sus nominaciones a premios pero la producción sí decidió retirarla de su campaña de consideración para los miembros de La Academia, apostando por la imagen de Zoe Saldaña para que aparezca en los posters oficiales.
A partir de esta decisión, se confirmó que Karla Sofía Gascón no estaría asistiendo a ninguna ceremonia de premiación ni ruedas de prensa o campañas promocionales, y si quisiera hacerlo tendría que pagar ella misma sus viáticos, ya que la productora de Emilia Pérez se habría deslindado por completo de la española.
Emilia Pérez cuenta la historia de un narcotraficante mexicano conocido como ‘El Manitas’ que transiciona en una mujer, tanto para lograr su sueño de identidad, como para poder reconstruir su vida y dejar atrás su historia llena de violencia.
Mira también: