Luisito Comunica brinda detalles del padecimiento que sufre y el motivo por el cuál fue operado de emergencia.
Luisito Comunica sorprendió a sus millones de seguidores al revelar el grave problema de salud que lo llevó a un hospital de Japón, generando preocupación entre sus fans.
Hace algunos días, el creador de contenido originario de Puebla afirmó estar muy preocupado por su salud y confesó que fue diagnosticado con hernias en los discos de la columna.
También explicó que fue sometido a una cirugía láser invasiva que es uno de los tratamientos médicos para su afección. Sin embargo, agregó que de no presentar mejoría se tendría que someter a otra cirugía para el reemplazo de disco de la columna.
"Lo que pasó es que me tuvieron que extraer con una cirugía unas bolas nada deseables en mi espalda que me impedían caminar bien. Y bueno, hasta la fecha, ya habiendo concluido la operación, sigo sin poder caminar bien, camino como un tiranosaurio Rex, no puedo poner la espalda derecha, de verdad, caminar me duele", expuso.
Luisito detalló que antes de su operación estuvo muy activo subiendo montañas, caminando por la nieve y bailando en raves extremos, pero cuando regresó a México fue que comenzó su pesadilla por las hernias en los discos de su columna y ahora tendrá que usar una faja para moverse sin dolor.
"Las razones por las cuales esto puede pasar es una, que es la más común: obesidad, que pesas más de lo que tus huesos pueden soportar, cosa que no aplica a mí. Tener tabaquismo crónico, es decir, que fumes de verdad, pero un chin$%,, que la nicotina ya te ha dañado la estructura ósea, cosa que, pues, la verdad tampoco aplica a mí... El chiste es que la única que aplica a mí, a la perfección, es que tengo la columna demasiado derecha. Entonces, básicamente, me comentó el doctor: ‘Luisillo, tú estás condenado a tener esto desde que naciste’", finalizó.
Los médicos también le indicaron que el desgaste prematuro de la columna es poco común a su edad.
Por ahora se sabe que Luisito Comunica debe mantener estricto reposo por lo que canceló sus viajes y compromisos de trabajo.
Mira también: