La joven británica Lily Phillips ganó fama en redes sociales por acostarse con más de 100 hombres en 24 horas.
Lily Phillips ganó fama cuando anunció que se acostaría con más de 100 hombres en 24 horas. Su objetivo era romper el récord mundial y así entrar en el libro Guinness, cosa que no acabó sucediendo.
No obstante, la joven inglesa retransmitió en vivo el maratón de encuentros íntimos con este centenar de desconocidos y luego compartió un video especial a su plataforma de OnlyFans.
Debido a esto, recibió numerosas críticas e el Gobierno de Estados Unidos llegó a amenazar con "prohibirle la entrada al país". Su reto también le consiguió numerosas enemistades y rivalidades con otras creadoras de contenido de la plataforma azul, que empezaron a retarla con pruebas mucho más fuertes.
Genera más polémica
Lily Phillips ahora compartió que desea nuevos retos, uno de ellos es "buscar a su fan más viejo" añadiendo que "los hombres mayores tienen que estar bien atendidos".
La modelo decidió compartir una serie de videos e imágenes rodeada de ancianos en una residencia.
La joven británica aseguraba en la grabación "haber encontrado a su fan más longevo" comentando que "cuando pidió su dirección, me envió un hogar para ancianos, ¡y aquí estoy con él y sus amigos, asegurándome de que pasen un buen rato!".
Las imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo y crear una oleada de comentarios muy críticos hacía la joven en las redes sociales.
"¿No deberán detenerla?", "Esto es perturbador", "¿Es consciente que son ancianos?", "Donde está la familia de estos ancianos", "Como la permiten ingresar", fueron algunas reacciones de los cibernautas.
¿Estaba embarazada?
La influencer británica aparentemente anunció su embarazo a través de Instagram el martes 18 de febrero, cuando publicó dos fotos: una en la que Phillips sostenía una barriga de embarazo bastante grande, mientras que la segunda mostraba dos pruebas de embarazo positivas.
The Mirror informó posteriormente que su embarazo era parte de un "juego de roles" para "su trabajo", por lo que el embarazo era falso. La últimas publicaciones de Lily Phillips han confirmado que no espera a un bebé.
Mira también: