Salud de María Becerra: Comunicado Oficial de su Familia
María Becerra, María Becerra / FOTO:

María Becerra: familia emite comunicado sobre la salud de la famosa

La cantante María Becerra habría sufrido una complicación de salud que la llevó a ser operada de emergencia. Esto comentó su familia.


La familia de la cantante argentina María Becerra emitió un comunicado oficial para informar sobre su estado de salud tras ser operada de urgencia debido a un segundo embarazo ectópico.

La intervención fue necesaria por una hemorragia interna que puso en riesgo su vida. Gracias a la rápida actuación de su pareja, el cantante J Rei, y del equipo médico, la cirugía fue exitosa. Actualmente, la famosa se encuentra estable, en recuperación y en reposo. ​

El comunicado también destaca que el proceso de sanación será largo y requerirá cuidados tanto físicos como emocionales. Por ello, todas las actividades profesionales de María Becerra y Julián (J Rei) han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

María Becerra Redes sociales

La familia agradeció el respeto y la empatía del público durante este momento difícil. ​

Además, el hermano de María, Juan Becerra, compartió en sus redes sociales que la cantante está mejorando y que es posible que pronto sea trasladada a una sala común. Pidió a los seguidores que continúen enviando sus buenos deseos para su pronta recuperación. ​

Este es el segundo embarazo ectópico que enfrenta María Becerra en menos de un año, ya que en septiembre de 2024 sufrió una situación similar. La cantante había compartido públicamente esa experiencia por temor a filtraciones y para concienciar sobre esta condición médica. 

¿Qué es un embarazo ectópico?

Un embarazo ectópico es cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, en un lugar donde no puede desarrollarse normalmente.

La mayoría de las veces ocurre en las trompas de Falopio (por eso también se llama "embarazo tubárico"), aunque puede darse en otros sitios como el cuello uterino, el ovario o el abdomen.

Este tipo de embarazo no es viable, el embrión no puede sobrevivir, y pone en riesgo la vida de la madre si no se detecta a tiempo, porque puede causar hemorragias internas muy graves si la estructura donde se implantó se rompe.

Síntomas comunes:

  • Dolor abdominal fuerte o punzante, especialmente de un solo lado.
  • Sangrado vaginal anormal.
  • Mareos o desmayos (signos de hemorragia interna).

Mira también: 

@emisorasunidas897

Fieles se brincan vallas en filas previo a visitar a Papa Francisco. . . #exequias #PapaFrancisco #Papa #Francisco #Vaticano

♬ sonido original - Emisoras Unidas
Yosi  Escúchanos