La Chilindrina también dejó claro en otra publicación que mantenía una sincera amistad con Graciela Fernández.
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, compartió en redes sociales una emotiva fotografía junto a Paulina Gómez y Roberto Gómez Fernández, los hijos de Roberto Gómez Bolaños ("Chespirito"), tras su participación en la serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo.
"Quiero agradecer de corazón a Paulina y Roberto Gómez Fernández, así como a todo el increíble equipo de producción, por haberme invitado a participar en la serie de Chespirito. Fue un verdadero honor haber hecho un cameo en el capítulo 6 de esta gran producción, que rinde tributo a un ícono tan querido. ¡Gracias por hacerme parte de este proyecto tan especial!", comentó en las redes sociales.
Su publicación pronto se llenó de elogios por su increíble trabajo y por el amor de sus seguidores que la consideran una de las favoritas del famoso programa El Chavo del 8.
La emotiva postal junto a Paulina y Roberto Gómez Fernández simboliza un vínculo renovado entre la actriz y la familia de Chespirito, especialmente significativo después de las tensiones públicas en torno a la producción de la biografía. La presencia de La Chilindrina en la serie no fue solo un cameo: ella también asesoró a la nueva actriz que interpreta a su alter ego joven, Paola Montes de Oca, asegurando fidelidad al legado que llevó al personaje a permanecer en la memoria de varias generaciones.
Una amistad con Graciela Fernández
Hace algunos días, La Chilindrina dejó claro que su amistad y cariño con la exesposa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" fue muy leal.
"Esta foto la aprecio muchísimo, no solo por lo que significó ese día, sino por el cariño tan especial que siempre sentí por Roberto Gómez Bolaños y su esposa Graciela Fernández. Roberto, con su ternura y su sentido del humor tan únicos, y Graciela, a quien quise muchísimo, siempre dándome consejos con ese corazón tan grande que tenía", expresó.
¿Quién es La Chilindrina?
María Antonieta de las Nieves, de 75 años, alcanzó fama internacional encarnando el inolvidable personaje de La Chilindrina en la icónica serie El Chavo del 8, creada por Chespirito.
Su personaje, una niña traviesa, carismática y de voz única, le valió el reconocimiento de un récord Guinness en 2021 por ser la actriz que más tiempo interpretó al mismo personaje (casi 50 años).
Mira también: