La cantante ha protagonizado unas fotos que circulan por redes sociales en las que canta para un reducido número de personas.
Camila Cabello se presentó en Atlanta en el AT&T Playoff Playlist Live! y las imágenes se hicieron virales por una sola razón.
La estrella del pop subió al escenario del State Farm Arena el 19 de enero, pero recibió críticas porque el lugar estaba "medio vacío".
"Esa m...*a estaba vacía", mencionó alguien en X junto con un video que mostraba toneladas de asientos vacíos.
Los trolls de las redes sociales no tardaron en calificarla de "fracaso" debido a la escasa concurrencia.
Pero los fanáticos de Camila no lo aceptaron y salieron en su defensa, destacando su profesionalismo y compromiso con la actuación a pesar de la concurrencia.
El cantante de pop-punk Mod Sun se sumó a la conversación y tuiteó:
"El 99 % de los artistas habrían cancelado el espectáculo y publicado una declaración sobre su 'salud mental'. Ella se ganó mi respeto al seguir actuando".
Otro fan elogió su valentía: "Actuar frente a un público pequeño requiere coraje. Camila Cabello es una reina por no alejarse. Todos comienzan en algún lugar, y estos momentos hacen que un artista sea más fuerte".
Horas después, Page Six reveló que este "no fue un concierto abierto al público". Camila estaba allí para actuar en un "evento corporativo" y "solo se vendieron unas pocas entradas al público".
Nuevo amor para Camila Cabello
Todo parece indicar que Camila Cabello ha dejado la soltería.
Tras su mediático rompimiento con Shawn Mendes, la intérprete de raíces cubanas y mexicanas se había enfocado en sus proyectos más personales, por lo que su prioridad era su carrera.
Sin embargo, la llegada del 2025 ha traído a su vida a un nuevo amor.
Hace unas semanas, la cantante fue captada al lado del heredero multimillonario Henry Junior Chalhoub en plan romántico, durante sus vacaciones en St. Barth, un paradisiaco destino desde el que la pareja ha confirmado su relación con un apasionado beso.
La pareja ha enfrentado rumores de romance desde noviembre de 2024; sin embargo, ha sido hasta sus vacaciones en el Caribe cuando finalmente se han dejado ver juntos y sumamente enamorados.