La actriz desfiló en la alfombra roja luciendo un vestido de Schiaparelli, y algunos usuarios señalaron que parecía una lámpara.
Ya arrancó la esperada alfombra roja de los Oscar 2025 y una de las primeras en desfilar fue Ariana Grande.
La actriz, quien está nominada a Mejor Actriz de Reparto, eligió un vestido digno de un cuento de hadas: lleno de volumen, con acabado satinado y una falda en línea A de tul, firmado por Schiaparelli y parte de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2025.
Para complementar, Ariana Grande apostó por un peinado slicked y un maquillaje en tonos suaves, creando un look delicado y refinado.
Aunque algunos de los fans señalaron que su look era ideal para un evento como este, la mayoría de usuarios criticaron el atuendo comparándola con una lámpara.
- "Ari por qué?? ?por qué no un vestido impresionante normal ?"
- "El vestido se ve genial pero el pelo y el color si el vestido no está en su paleta de colores"
- "No al vestido. Se la tragó completamente? al menos tiene un lugar para poner su bebida o bolsa o lo que sea."
- "El vestido de caracola reina no exis... jajajajaj"
- "Parece una lámpara que uno pone a la par de la cama"
- "Creo que me gusta, pero al mismo tiempo no me gusta... hubiera elegido algo mejor"
- "Aria nooooo!! luces como una medusa"

Ariana Grande Instagram
Más detalles
Los organizadores de los Premios Oscar 2025 han optado por no incluir las interpretaciones de las canciones nominadas a Mejor Canción Original durante la gala.
Según informó CBS News, este fallo marca un giro respecto a la tradición de la ceremonia, que históricamente ha destacado las actuaciones de los artistas nominados en esta categoría.
Este año, entre los posibles intérpretes se encontraban Elton John, Zoe Saldaña, Selena Gomez, HER. y Diane Warren.
En lugar de las actuaciones tradicionales, los productores del evento han decidido centrar la atención en homenajes a la comunidad cinematográfica y a algunas de sus figuras más emblemáticas.
Uno de los momentos más esperados de la noche será la presentación de las coestrellas de "Wicked", Cynthia Erivo y Ariana Grande, quienes interpretarán un popurrí de canciones de este exitoso musical.