El actor compartió su drástica transformación tras perder casi 40 libras, señalando que evitará papeles donde su peso se vea afectado.
Channing Tatum está en un proceso de transformación luego de romper su relación con su prometida Zoe Kravitz.
El actor tomó la decisión de preocuparse de sí mismo y luego de varios meses en el gimnasio, no solo retomó su vida sentimental, sino también recuperó su físico.
A través de una publicación en redes sociales, Channing Tatum habló de los proyectos en los que se le han exigido subir y bajar considerablemente de peso.
En el post compartió tres imágenes, en la primera se le ve luciendo músculos tras perder casi 30 libras debido a que para su papel en la película Josephine tuvo que engordar.
En la última imagen ha mostrado su físico cuando adelgazó 45 libfras para Roofman, su próxima película. Así lo ha explicado Channing Tatum.
"¡Retrocedemos! jaja. La primera foto de hoy es 205 libras. La segunda foto 235 para una película llamada Josephine. Luego pasé a la tercera foto, que es 172 para una película llamada Roofman.
Estoy muy agradecida por mi genética. Agradecida por mi chef/nutricionista/bruja. Agradecida por mi entrenador. No podría hacer estos cambios tan grandes en mi peso sin ustedes.
Pero ya no haré más papeles de gordo, jaja. Es demasiado duro para el cuerpo y demasiado difícil de bajar ahora. Pero, caray, cuando veo estas fotos, es simplemente increíble lo que el cuerpo humano y la voluntad pueden hacer", escribió.
s demasiado duro para el cuerpo y demasiado difícil de bajar ahora

Channing Tatum Instagram
Su nuevo amor
El actor Channing Tatum y la modelo australiana Inka Williams fueron fotografiados juntos durante una cena romántica en Los Ángeles, escribió Page Six.
La estrella de "21 Jump Street", de 44 años, y la modelo de 25 años disfrutaron de una cena con amigos y sus perros en el restaurante Chez Jay el sábado.
La pareja confirmó su relación a finales de febrero, durante la fiesta previa a los Oscar, cuatro meses después de la separación de Tatum de su ex prometida, la actriz Zoë Kravitz.
Después de la fiesta, una fuente le dijo a People que Channing Tatum "se la estaba pasando genial" en su nueva relación.
"Ella lo hace feliz. Tiene su propia vida. Es joven, pero parece más madura", dijo la fuente, añadiendo que la pareja se conoció a través de amigos en común y que la diferencia de edad de casi 20 años no es un problema para ellos.