Esposa de Pierce Brosnan impacta con su transformación
Pierce Brosnan, Instagram Pierce Brosnan / FOTO: Instagram

Esposa de Pierce Brosnan pierde unas libras y presume su transformación

Keely Shaye Smith acompañó al actor al estreno de la serie 'MobLand' en Nueva York y se robó las miradas con su pérdida de peso luciendo un diminuto y ajustado vestido negro.


"MobLand" es una serie que recientemente se estrenó en Paramount+ y tiene como protagonistas a Pierce Brosnan, Tom Hardy y Helen Mirren.

Hace unos días, el show fue presentado en Nueva York con todo el elenco presente; sin embargo, ninguno de ellos fue el que destacó ante los fotógrafos.

Pierce Brosnan, reconocido por su trabajo en "007″ como James Bond, asistió al evento junto a su esposa Keely Shaye Smith, quien evidenció una increíble transformación física.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith Instagram

A sus 61 años, se animó a elegir un minivestido con el que "se robó" los flashes.

La periodista sorprendió con un vestido ceñido de encaje negro que llegó hasta los muslos -este detalle dejó ver su increíble transformación física- e incluyó mangas tres cuartos. En sus pies, llevó tacones negros.

El actor de 71 años tampoco se quedó atrás, llegando con un impecable traje en un tono azul oscuro y combinando esta prenda con una camisa blanza y una corbata plateada. Pero los fotógrafos se quedaron con el look de su mujer.

Ambos llevan 24 años casados y tienen dos hijos: por si quedaba alguna duda de cómo se llevan, Pierce Brosnan reveló detalles de su vida privada a Fox News.

"Nos gustamos mucho. Nos queremos mucho. Ver a alguien crecer y envejecer contigo es un viaje muy espiritual. Verse cambiar... sea lo que sea, el pelo, la cintura. Pero es el amor que hay en el corazón", indicó.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith Instagram

Un amor para toda la vida

En la premiere de la serie, Pierce Brosnan y su esposa demostraron estar muy enamorados, intercambiando sonrisas y miradas cómplices.

Ambos están acostumbrados a demostrarse su amor públicamente. En su último aniversario, el actor dedicó a su mujer unas emocionantes palabras:

"Mi querida Keely, mi bella chica de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y oeste. Todo mi corazón... Si me quedo atrás, espérame".

Ella no tardó en responderle, recordando su primer encuentro: "Nada más verlo, sentí que era un hombre muy cautivador, alto, moreno y buen mozo. Llamaba la atención de todos y tenía un brillo especial en los ojos". 

Otro ejemplo de sus incontables muestras de cariño fue cuando, tras haber estado separados un tiempo por compromisos profesionales, la exmodelo hawaiana recibió un ramo de rosas con una bonita nota.

"Ha pasado demasiado tiempo, mi amor, vuelvo a casa, corazón de ángel", se puede leer en el escrito que compartió en sus redes sociales.

Yosi  Escúchanos