George Clooney sorprende con su cabello pintado y luciendo irreconocible
George Clooney, Instagram George Clooney / FOTO: Instagram

George Clooney, irreconocible en su debut en Broadway

La celebridad de 63 años dejó atrás sus famosas canas y mostró una transformación en su debut en Broadway en la obra "Good Night, And Good Luck".


George Clooney le dio un giro radical a su imagen para protagonizar la puesta en escena "Good Night, and Good Luck", su debut oficial en Broadway

El actor de 63 años sorprendió a la audiencia al aparecer completamente transformado en el escenario del Winter Garden Theatre de Nueva York: su característico cabello gris fue reemplazado por un tono negro azabache, cuidadosamente peinado al estilo de los años 50.

El cambio no fue casual ni estético, sino un requerimiento para encarnar con precisión a Edward R. Murrow, el legendario periodista de la CBS y corresponsal de guerra a quien George Clooney da vida en esta nueva adaptación teatral del filme que él mismo dirigió en 2005

Para el personaje, la estrella hollywoodense tuvo que teñirse el cabello en un tono oscuro. También usó un producto de peinado para domar un poco el peinado, como lo hacía Murrow en la época a la que alude la obra.

Durante una entrevista concedida al New York Times había anticipado la reacción que su familia tendría ante este nuevo aspecto. Personalmente, él se siente más cómodo con sus canas.

"Mi esposa va a odiarlo porque nada te hace ver más viejo que cuando un hombre mayor se tiñe el cabello", afirmó con humor. Y añadió: "Mis hijos se van a reír de mí sin parar".

George Clooney Instagram

Más detalles

Good Night, and Good Luck narra el célebre enfrentamiento entre el periodista Edward R. Murrow ) y el senador Joseph McCarthy en plena Guerra Fría, cuando el político encabezaba una cruzada contra supuestos simpatizantes comunistas dentro del gobierno de los Estados Unidos.

El montaje teatral mantiene el tono sobrio y crítico del filme original y pone en primer plano la integridad periodística y la lucha por la verdad en tiempos de represión política.

Otro desafío que encontró George Clooney como el personaje principal de la historia fue fumar en el plató.

La obra incluye numerosas escenas con cigarrillos, algo que representó un conflicto personal para el actor debido a su historia familiar con el tabaquismo.

George Clooney Instagram
Yosi  Escúchanos