Brooke Shields presume cuerpazo en bikini a sus casi 60 años
Brooke Shields, Instagram Brooke Shields / FOTO: Instagram

Brooke Shields toda una diosa en bikini a sus 59 años

La actriz deslumbró con un diminuto y escotado traje de baño mientras disfruta de un descanso en Las Bahamas.


En la década de los 80's, Brooke Shields fue una de las grandes bellezas de Hollywood y protagonizó la portada de las revistas más importantes de la época.

Hoy a sus 59 años, la actriz sigue robándose las miradas a donde quiera que vaya, tal como lo hizo recientemente en su viaje a Las Bahamas.

Brooke Shields dejó claro que la belleza no tiene límite de edad y deslumbró a sus seguidores de Instagram al posar en bikini.

" Usando mi nuevo traje de baño @indiahicksstyle x @TAG!! Desliza hasta el final para tener una estrella invitada especial ?", escribió.  

La estrella lució su abdomen plano ataviada con un diminuto bikini blanco, de contorno negro. Posa mientras disfruta de la arena y los días soleados en la playa para promocionar una marca.

El traje de baño es de la marca australiana Sea Level y pertenece a una colaboración junto a la diseñadora y ex modelo británica India Hicks. Está confeccionado con materiales reciclables y las dos piezas juntas suman un valor total de 240 dólares.

Brooke Shields Instagram
  • "wowowowowo?"
  • "¡La estrella invitada más linda! ¡Te ves hermosa y te encanta el traje!"
  • "¡Dios mío, Brooke, te ves genial! ??"
  • "Querida adolescente, ¡por favor revela tus secretos!"
  • "¡Hermosa nena de playa! ? ? ?"
  • "¡Guau! ¡¡¡Increíble!!!! ?"
  • "¡ATEMPORAL, BELLEZA ICÓNICA! ?❤️ ?? y que CUERPOOOOOO!! ?❤️ ?"

Más de la actriz

Recientemente, Brooke Shields publicó su libro Is Not Allowed To Get Old: Thoughts On Aging As A Woman.

La publicación se centra en cómo las mujeres pueden tomar el control de sus vidas en la mediana edad, e incluye investigaciones e informes de primera mano para respaldar sus conclusiones.

"Espero que este libro pueda ayudar a iniciar una conversación que nos beneficie colectivamente. La mediana edad puede ser la mejor etapa de la vida: está llena de posibilidades.

Me encantó el proceso de escribir este libro y no veo la hora de compartirlo con los lectores", dijo a la revista People.

Brooke Shields reflexiona que la industria de la belleza quiere que las mujeres persigan la juventud, lo que las lleva a vivir con arrepentimientos. 

Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.  

Yosi  Escúchanos