Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, y una de las tripulantes del viaje, colaboró en el diseño de la indumentaria que se adaptó al cuerpo de cada mujer.
Un grupo conformado por seis mujeres, entre ellas la cantante Katy Perry protagonizaron el primer vuelo suborbital a bordo del New Shepard. La cápsula despegó y superó los 100 kilómetros de altitud, atravesando la línea de Kármán, umbral convencional entre la atmósfera terrestre y el espacio exterior.
Durante los diez minutos que desgastaron la travesía, las pasajeras experimentaron condiciones de microgravedad, desplazándose libremente dentro de la cápsula. Varias imágenes en redes sociales fueron tendencia por este hecho, y muchos usuarios internautas se preguntaron el diseño de los trajes espaciales que resaltaron por su comodidad, seguridad y estética visual.
Lauren Sánchez, en momentos previos a que se realizara el vuelo, explicó que la elección de los trajes no fue un detalle superficial, sino una decisión con connotaciones históricas y técnicas. En una entrevista señaló que los trajes espaciales suelen diseñarse originalmente para hombres y, en todo caso, se adaptan después para mujeres.
Partiendo de esa base, Sánchez se asoció con la marca Monse para rediseñar los trajes del vuelo. El objetivo fue revertir esa lógica de adaptación secundaria y concebir prendas pensadas desde el inicio para cuerpos femeninos.
Más del traje que usó Katy Perry...
El rediseño no persiguió solo una motivación estética, sino que respondió a necesidades funcionales, de confort y representación. Los trajes utilizados por las seis pasajeras de Blue Origin, incluyendo Katy Perry fueron confeccionados por la firma Creative Character Engineering.
Se alejaron del poliéster brillante habitual en los modelos originales de la empresa y optaron por neopreno elástico resistente al fuego. Esta elección permitió una mayor flexibilidad y resistencia, en línea con los requisitos del entorno espacial.
La cifra millonaria que gana Bonnie Blue en OnlyFans, la joven que se acostó con 1000 hombres
Fue hace un tiempo atrás cuando la joven batió un record, logrando tener intimidad con miles de hombres en 12 horas.
A nivel de diseño, el traje que usó Katy Perry, se presentó como un enterizo de cuerpo entero con una capa de compresión, cuello mandarín liviano y cremallera doble delantera que simula una apertura hasta la cintura.