El pequeño Reed, de apenas 22 meses, murió tras un trágico accidente doméstico: le cayó un espejo encima; sus órganos fueron donados para salvar a 5 niños enfermos.
El caso de la creadora de contenido Lindsay Dewey ha conmocionado a las redes sociales, luego de que diera detalles de cómo fue la pérdida del pequeño Reed.
Reed jugaba con un tazón con ventosa, pegándolo y despegándolo de un espejo que no estaba anclado a la pared.
Este movimiento provocó que el espejo, de gran peso, se desplomara sobre el niño. Aunque Lindsay Dewey estaba a solo tres metros de distancia, no pudo prever el peligro. Al escuchar el estruendo, corrió hacia su hijo y logró levantar el espejo en cuestión de segundos.
Lindsay Dewey, conocida por sus consejos de crianza en Instagram, explicó que nunca imaginó que el espejo pudiera caer, ya que confiaba en su estabilidad debido a su peso y ubicación.
"Estaba tan confundida sobre cómo podía haber pasado... De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y menos hacerlo caer", comenzó diciendo.
"Nuestras vidas cambiaron en cuestión de 10 segundos. Y todavía estamos en shock. Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que esté en el cielo amándote de nuevo", apuntó.
Un héroe
En medio del dolor por la tragedia, la familia tomó la decisión de donar los órganos de Reed, un acto que permitió salvar la vida de cinco niños.
Lindsay Dewey compartió en sus redes sociales que este gesto fue su forma de encontrar algo de paz en medio de la tragedia
"Nuestro precioso, alegre y absolutamente perfecto bebé no recibió su milagro terrenal. Estamos destrozados. Pero no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por haber sido su mamá durante 22 meses.
Él solo conocía el amor. Y solo daba amor. De verdad. Y quienes nos rodean pueden dar fe de ello. Nos privaron de ver crecer a nuestro pequeño, tan alocado y divertido. No es justo, no se lo merecía", indicó.

Muere hijo de la influencer Lindsay Dewey Instagram
Lindsey Dewey añadió: "Aunque Reed no consiguió su milagro mientras estaba aquí, se convertirá en el milagro de otros niños mientras nuestro pequeño héroe donará sus órganos perfectamente buenos para salvar a algunos bebés enfermos".
"Gracias a todos los que han tenido fe y han creído en nosotros hasta el final. Le di un beso de despedida y le susurré lo mucho que lo amo. Su legado perdurará mientras estos otros bebés vivan sus vidas, sanos y completos", sentenció.