¡Ya no esconden su amor! La empresaria y el actor fueron vistos en una actitud muy romántica durante el fin de semana.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet saben cómo disfrutar su tiempo juntos, así lo confirmaron en su última aparición este fin de semana en el Festival Coachella 2025.
La empresaria y el actor fueron captados por los asistentes mientras se daban una buena dosis de amor.
Tras haber tenido una ajetreada agenda de compromisos laborales en los últimos meses, Timothée finalmente se ha liberado de algunos pendientes para disfrutar de un día de música junto con su novia Kylie Jenner.
Para la ocasión, Kylie Jenner vistió un top blanco diminuto, jeans blancos holgados y una gorra de béisbol de camuflaje. En tanto Timothée Chalamet, lució una camiseta oversize, shorts larguísimos y una gorra en color negro con blanco.
Entre la multitud y con una posición privilegiada cerca del escenario, ambos compartieron momentos de afecto, incluyendo abrazos y algunos besos.
Un usuario de X publicó un video de ambos en la zona VIP de Coachella 2025 durante la actuación de Charli XCX, en la que Billie Eilish subió al escenario para interpretar Guess.
El amor
Kylie Jenner y Timothée Chalamet han estado juntos desde 2023. La magnate de los cosméticos incluso ha acompañado a su novio a varios eventos de alto perfil, incluyendo los Oscars, los Globos de Oro y una presentación en 'Saturday Night Live'.
"Timothée está muy enfocado en su carrera y Kylie ama estar al margen animándolo", dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en enero. "Ella ama que él esté más en el centro de atención que ella. Ha sido un soplo de aire fresco".

Kylie Jenner Instagram
Según la fuente, la famosa familia de Jenner ha "recibido a Timothée con los brazos abiertos". Sus dos hijos, Stormi, de 7 años, y Aire, de 3, a quienes comparte con su ex Travis Scott, también conocieron ya al nominado al Oscar.
"Lo adoran", agregó la fuente sobre los pequeños, señalando además que Jenner y Chalamet no están apresurándose a tomar los próximos pasos. "Esta es una dinámica de relación muy diferente a la que Kylie está acostumbrada. [Ha] abierto sus ojos al lado más artístico de la industria".