Las autoridades dieron a conocer las impactantes imágenes de lo hallaron cuando ingresaron a la casa del actor.
El caso de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa sigue dando de qué hablar, pues el caso aún está en investigación.
Ahora han salido más detalles a la luz que podría ir esclareciendo lo que sucedió dentro de la casa del actor previo a su muerte.
El video en el que policías se adentran a la morada de Gene Hackman y Betsy Arakawa se volvió de dominio público y en este se puede ver el momento en el que hallan sus cuerpos.
Usuarios de internet destacaron la fidelidad de su perro, quien se encontraba resguardando los restos de la pianista cuando llegaron las autoridades.
Las autoridades también encontraron roedores muertos, un nido y heces en dos vehículos que se encontraban en la propiedad, catalogados en el informe como "maquinaria agrícola" o como transportes "abandonados".
Al parecer, se encontraron trampas colocadas estratégicamente en distintas áreas, evidencia de que Gene Hackman y Betsy Arakawa habían intentado controlar la situación. Sin embargo, todo indica que el enemigo superaba cualquier esfuerzo.
Además, en el video es posible notar la desorganización del espacio que habitaba el actor junto a su esposa.

Gene Hackman Instagram
Más detalles
El 20 de febrero se dio a conocer la muerte de Gene Hackman y Betsy Arakawa. El actor de Hollywood tenía 95 años mientras que su esposa tenía 65.
La noticia dejó en shock al mundo del entretenimiento y se volvió mediático por lo misterioso que fue, ya que la pareja fue hallada muerta junto a su perro en su hogar en Santa Fe, Nuevo México y las autoridades declararon que no había señales de violencia.
Pasaron varias semanas para que se revelara que Betsy Arakawa fue la primera en morir a causa de síndrome pulmonar por hantavirus, mientras que Gene Hackman murió una semana después por problemas cardíacos y por su avanzado alzheimer, enfermedad que le impidió caer en cuenta de que su esposa ya no estaba viva.
Todo esto pasó luego de que el perro de la familia fuera dado de alta del hospital, donde le recetaron un tratamiento que no se llevó a cabo.
Tras recomponer el móvil de lo sucedido, Hackman, afectado de Alzheimer, pasó una semana más en la casa conviviendo con el cadáver de su esposa antes de fallecer el 18 de febrero por una enfermedad cardíaca.
Por ello, lo que inicialmente parecía una tragedia doméstica, pronto reveló una escena mucho más inquietante. Terrorífica. Las autoridades apenas comenzaban a vislumbrar la dimensión del horror oculto entre las paredes y las diferentes dependencias de la propiedad.
Los cuerpos de Gene Hackman y su esposa no han sido reclamados por sus familiares
Desde que sus cuerpos fueron hallados sin vida el pasado 26 de febrero, ningún familiar ha acudido a las autoridades para reclamar sus restos.