La impresionante cifra que posee la artista, la pone por encima de Tom Cruise, Brad Pitt, o incluso sobre la cantautora estadounidense Taylor Swift.
Jami Gertz es actriz y su fortuna supera por mucho a la de otras grandes estrellas de Hollywood, con la salvedad de que tiene muchos menos reflectores
De hecho, es considerada la actriz más rica del mundo, aún cuando no ha estado particularmente activa en los últimos años
Jami Gertz reconocida por sus papeles en icónicas películas de los años 80 como The Lost Boys, Less Than Zero y Quicksilver, ha construido una de las fortunas más sorprendentes en el medio.

Jami Gertz joven Instagram
Con un patrimonio estimado en 8 mil millones de dólares, la actriz que interpretó a la prometida de Bill Paxton en Twister (1996) ha construido un imperio que la posiciona como más rica de Hollywood, según Celebrity Net Worth.
La impresionante cifra la pone por encima de Tom Cruise (43 millones), Brad Pitt (31,5 millones), o incluso sobre la cantautora estadounidense Taylor Swift (1,6 mil millones de dólares).
Jami Gertz nació en Estados Unidos y comenzó su carrera en los años 80, apareciendo en películas como Sixteen Candles,
Más allá de eso, ha permanecido prácticamente inactiva durante los últimos años: su último papel regular fue en la comedia televisiva The Neighbors, así como algunas apariciones esporádicas en series como: This Is Us y Modern Family.
Su fortuna
El éxito de sus finanzas no proviene de su carrera como actriz, sino de su talento en algunas inversiones comerciales muy inteligentes.
Además, Jami Gertz está casada con el inversionista multimillonario Tony Ressler, fundador de las firmas Apollo Global y Ares Management.

Tony Ressler Jami Gertz Instagram
Ambos han decidido invertir sus fortunas en la compra de acciones de varios equipos deportivos, entre ellos, los Atlanta Hawks de la NBA y los Milwaukee Beavers de la MLB.
Se estima que la fortuna de Ressler está estimada en $7,5 billones a partir de 2023.
Por su parte, la actriz ha sido muy reconocida por su capacidad de hacer crecer su dinero a través de sus inversiones, pero también porque destina parte de su dinero a obras de beneficencia.