Lele Pons fue al hospital tras caída en su Gender Reveal
Lele Pons, Instagram Lele Pons / FOTO: Instagram

Lele Pons fue al hospital tras la peligrosa caída durante su "Gender reveal"

La influencer fue duramente criticada por poner en peligro su embarazo al hacer su "exótica" revelación.


La celebración por el anuncio del sexo del primer bebé de Lele Pons y Guaynaa casi termina en susto.

Durante el evento, al que acudieron muchos famosos, la reconocida influencer sufrió una doble caída justo al momento en que ella accionó el mecanismo para dar a conocer que tendrá una niña.

Aunque el cantante corrió a ayudarla, la situación provocó preocupación por el estado de ella y la criatura. 

Cuando Lele Pons y Guaynaa se enteraron de que tendría a una pequeña, ambos saltaron de emoción, al grado de que ella resbaló con el líquido rosa que cayó de una plataforma.

Las críticas no tardaron en llegar,  y decenas de usuarios comentaron al peligro que se expuso Lele Pons con esta forma de revelación.

  • "Primero el outfit, los tacones y el show y luego la seguridad... ¿qué tienen en la cabeza?"
  • "Pero qué peligroso lo que acaba de suceder. Esa caída de Lele Pons, pudo terminar muy mal"
  • "Lele tenía que haber estado en otro lugar para prevenir esto, esperemos todo esté bien porque estos golpes son peligrosos en esta etapa, aunque no fue el golpe directo en el vientre (pancita) son peligrosos"
  • "Que Pena - con esa caída, Espero que se encuentren bien ??"
  • "¿A quién se le ocurrió poner pintura con esos tacones y así de embarazada? peligroso para ella y para cualquier otra persona"
  • "Lele Pons necesita madurar. La pana está mal de la cabeza...poner en riesgo a su bebé por likes en redes sociales porque se cayó por andar con esos zapatos"

Termina en el hospital

Javier Ceriani informó que Lele Pons se encontraría hospitalizada tras el incidente en su revelación de género. 

A través de su canal de YouTube, Ceriani platicó con Lele Pons, quien le confirmó que se fue a checar al médico por el estrés que le generó las críticas por su resbalón.

"Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... Es más, emocionalmente. No, no he estado bien... Sí, fui a chequearme por el estrés, el próximo día (de la fiesta)... Yo dije, inmediatamente: ‘Tengo que calmarme. Tengo que ir al lugar a calmarme. A que me ayuden’... Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa. Las cosas que me decían eran muy fuertes".

"Estoy triste, pero dije: ‘No puedo estar triste, porque el bebé lo va a sentir. No puedo’. Por eso estaba con ayuda todo el tiempo. Físicamente estoy bien, pero emocionalmente no estoy bien y también es un problema muy grande", agregó.

Lele Pons subrayó que lo que más le dolió fue que la señalaran de quererle hacer daño a su bebé de manera "intencional".

"Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó... Yo creo que (lo que más me dolió) fue cuando la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: ‘Oh, my God’ (oh, Díos mío), yo que siempre he querido ser mamá... Eso sí, no", añadió.

Lele Pons Instagram
Yosi  Escúchanos