Hijas de Beyoncé se roban el show en el inicio de su tour
Beyonce y su hija, EFE Beyonce y su hija / FOTO: EFE

Beyoncé arranca su gira junto a sus hijas en el escenario

La cantante subió al escenario junto a su hija Rumi de 7 años y Blue Ivy de 13 em a apertura de Cowboy Carter tour.


"Cowboy Carter Tour", la décima gira de Beyoncé arrancó el lunes 28 de abril en Inglewood, California, con dos invitadas muy especiales.

La cantante estadounidense estuvo acompañada sobre el escenario del SoFi Stadium de sus dos hijas, Blue Ivy y Rumi.

Las pequeñas, de 13 y siete años, se sumaron a su madre para bailar Protector y protagonizar uno de los momentos más tiernos del concierto.

Para Rumi era su primera vez en un concierto de su madre y de ahí la enorme emoción que mostró al saludar a los asistentes.

Esta no fue la primera vez para Blue Ivy, quien se sumó al show como bailarina experta y mostró que heredó los dotes artísticos de sus famosos papás, Beyoncé y Jay Z.

Protector fue solo una de las canciones que bailó junto al cuerpo de bailarines de la gira. La joven también se sumó a su madre para bailar America Has A Problem Dejà Vu.

Blue Ivy tiene ya una gran experiencia artística. La primera vez que la vimos fue en el videoclip de la canción Brown Skin Girl con el que Beyoncé consiguió un Premio Grammy al Mejor Vídeo Musical en 2021. D

os años después se unió a su madre en París para formar parte de su Renaissance Tour y en diciembre de 2024en el concierto de Navidad de la NFL, cantó junto a ella Texas Hold 'Em.

Más detalles 

Armada con un potente arsenal de bailarinas, mostrando su amor por su tierra natal y acompañada en todo momento de su hija Blue Ivy, Beyoncé comenzó su gira "Cowboy Carter".

El tour le permitirá a la cantante recorrer varios estados de EE.UU. antes de saltar al Reino Unido y Francia, únicas citas internacionales de este espectáculo que ha enfrentado dificultades en la venta de entradas.

Beyoncé y su hija Rumi Instagram

Con casi tres horas de espectáculo que comenzaron con una hora de retraso, Beyoncé prometió un espectáculo con el que arrancó vestida de blanco, con un traje idéntico al que lució en su exitoso espectáculo que ofreció en el especial de Navidad del partido de la NFL que se televisó en Netflix.

No fue casualidad que al comienzo del concierto se lanzara a cantar el himno de EE.UU., ya que los llamados a la libertad de su país tomaron un papel relevante en la narrativa del 'show' con el ensalzamiento de las raíces negras de la música country.

"Nunca pidas permiso por algo que siempre te ha pertenecido", rezaba un rótulo en la pantalla a sus espaldas mientras empezaba a sonar 'Freedom', el himno que impulsó la carrera de la exvicepresidenta estadounidense Kamala Harris por el poder de la Casa Blanca en las pasadas elecciones.

Yosi  Escúchanos