La cantante mexicana se tomó un descanso y eligió un lugar paradisíaco para relajarse y no desaprovechó la ocasión para presumir su cuerpazo.
Danna Paola decidió hacer una pausa a sus actividades profesionales para tener un momento de relax.
Luego del estreno de Wicked, el musical que fue un completo éxito y donde Danna Paola dobló la voz del personaje principal para las versión latinoamericana, ella decidió tomarse unas pequeñas vacaciones.
A través de sus redes sociales publicó unas imágenes donde muestra lo feliz que está en el destino paradisíaco que eligió: Tailandia.
"?????Creo que tenia casi 1 año sin pisar la arena, nadar, quemarme las mejillas y andar descalza todo el día....entre tanto caos y priorizar el trabajo a veces me intoxico y mi cuerpo y la mente lo padece mucho...
Sé que necesito respirar para volver a sentirme viva, como buen signo de agua siempre necesito el mar, el agua salada curando todo y llevándose todo, hace falta desconectar, dejar de " necesitar" y solo "ser".. Tailandia un pedacito de mi se queda aquí, volveré siempre. ✨✨✨✨✨? ??", escribió en sus redes.
Las fotos muestras a Danna Paola disfrutando de bebidas tropicales, observando animales, visitando templos y descansando en playas paradisíacas con arena blanca y aguas casi transparentes.
Pero una fotografía fue la que llamó la atención de todos. En ella, Danna Paola posa con un bikini de color amarillo que deja mucha piel a la vista.
El conjunto de dos piezas exhibe su abdomen más plano que nunca, sus piernas kilométricas y su pequeño tatuaje en las costillas.

Danna Paola bikini Instagram
Más sobre ella
Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que inició su trayectoria artística desde los cuatro años de edad.
En la década de los 2000 se posicionó como una de las estrellas infantiles en México y tras más de dos décadas de carrera cuenta con una millonaria fortuna.
Hace unos meses declaró en el programa español ‘La resistencia’ que su fortuna ronda los nueve millones de dólares, lo que equivaldría a 165 millones 935 mil 700 pesos mexicanos, pero que su dinero no esta estancado sino invertido.
"Tengo 9 millones de dólares en patrimonio, pero invertidos. El dinero se debe mover, por eso no tengo mucho dinero en el banco no tengo mucho, porque está invertido. ¿Por qué tenerlo estancado? Hay que invertirlo, hay que moverlo, el dinero se mueve", expresó.