El actor esquivó un segundo beso que la empresaria iba a darle durante los Premios David Di Donatello en Roma.
Mientras algunos esperaban a que saliera humo blanco de la chimenea del Cónclave, Kylie Jenner y Timothée Chalamet debutaban en la alfombra roja de la 70.ª edición de los Premios David Di Donatello en Roma.
Poco después de que el actor y la empresaria hicieran su debut en la alfombra roja en Roma, la pareja tuvo un momento de beso incómodo durante la ceremonia.
Cuando Chalamet, de 29 años, fue anunciado como ganador del Premio David a la Excelencia Cinematográfica, el actor se puso de pie y besó a su novia en los labios.
Sin embargo, Kylie Jenner, de 27 años, pareció querer besarla de nuevo, pero el actor ya se había acercado para estrechar la mano de dos hombres sentados detrás de ellos.
Luego, la estrella de A Complete Unknown se dirigió al escenario para su discurso mientras Kylie observaba orgullosa desde la audiencia, según las imágenes compartidas por la plataforma de transmisión italiana RaiPlay.
- "Él la besó y luego pareció que ella fue a por un abrazo."
- "Aww ella quería más y definitivamente consiguió más después, ¡él tenía prisa! ??"
- "Él la besó aunque ella solo quería más. Me identifico, hago esto con mi pareja todos los días", fueron algunas de las reacciones.
Pero a pesar del momento incómodo, la velada de la pareja estuvo llena de romance.
El debut
Kylie Jenner y Timothée Chalamet finalmente hizo su debut el miércoles con elegantes atuendos coordinados, con ella luciendo un vestido Schiaparelli que se ajustaba a sus curvas, mientras que su novio lucía elegante con un elegante traje de terciopelo.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet Instagram
La estrella complementó su look con un clutch de terciopelo negro y dorado bordado y llamativos pendientes Schiaparelli, dejando su escote y muñecas al descubierto.
Más tarde, la estrella de Kardashians compartió un vistazo detrás de escena de ella misma preparándose para la noche con sus 393 millones de seguidores en Instagram .
Timothée y Kylie Jenner compensaron el error diez veces más cuando disfrutaron de una noche romántica en la ciudad italiana , saliendo del restaurante Zuma, un lugar conocido por su cocina japonesa contemporánea.