La empresaria todavía tiene que pasar el examen de la Barra de Abogados de California para obtener su licencia y poder ejercer en plenitud como abogada.
Kim Kardashian vuelve a anotar un hit en su vida, y no se trata de su línea de maquillaje o de su marca de ropa interior, sino al cumplir uno de sus sueños.
La empresaria de 44 años ha dado el paso definitivo para cumplir un objetivo que muchos no tomaron en serio cuando lo anunció: se ha graduado en Derecho.
Kim Kardashian todavía tiene que pasar el examen de la Barra de Abogados de California para obtener su licencia y poder ejercer en plenitud como abogada.
Su hermana Khloé lo resumía con emoción en Instagram: "Estoy tan orgullosa de Kim. Ha sido inspirador y motivador. No puedo creer que lo haya logrado".
La escena era de película: birrete, toga y un almuerzo de celebración. Pero detrás de esa imagen glam hay más de cinco mil horas de estudio, cuatro hijos, múltiples negocios y una agenda mediática que no dejó de girar.
Kim Kardashian realizó una pequeña ceremonia de graduación con algunos de sus seres queridos y sus mentores para celebrar el término de su preparación para convertirse en abogada y seguir, con ello, los pasos de su papá, el fallecido Robert Kardashian.
Acompañada por sus hijos, su mamá Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian, agradeció el apoyo que recibió de su círculo más cercano para cumplir el sueño que, para muchos, era una simple ocurrencia.
Su deseo
Como recordó una de sus mentoras durante la ceremonia, el compromiso de Kim Kardashian fue total: 80 horas semanales de trabajo, 48 semanas al año, durante seis años.
Todo comenzó cuando en 2019 logró que se conmutara la pena a Cyntoia Brown, una víctima de tráfico sexual condenada a cadena perpetua.
Aquella victoria legal fue el catalizador. Desde entonces, miles de presos comenzaron a escribirle, viéndola como una inesperada aliada en su lucha por la justicia.
Lejos de una universidad tradicional, Kim Kardashian se acogió al Law Office Study Program, una vía menos convencional que permite prepararse como jurista mediante prácticas supervisadas en despachos profesionales.

Kim Kardashian Instagram