Vivian Jenna Wilson, de 21 años, está arrasando con su sesión de fotos en su primera campaña para la marca Tomboyx.
La hija transgénero de Elon Musk está abriéndose camino como modelo y ha logrado su primer debut posando en ropa interior.
Vivian Jenna Wilson fue la protagonista de una campaña de la marca de ropa inclusiva Tomboyx, una empresa autodenominada ‘queer-friendly’.
A sus 21 años, y tras un largo distanciamiento con su padre, la joven compartió cómo vivió esta experiencia, qué la motivó a aceptarla y por qué fue tan significativa para ella.
En una entrevista con Vanity Fair, Wilson reconoció que la propuesta de posar en ropa interior le generó un fuerte conflicto interno.
"Estaba aterrada. Antes de esto, yo era muy de no mostrar nada de piel, nunca, en absoluto", confesó.
Ante el temor, se impuso el deseo de ganar más seguridad propia. "Quería tener más confianza en mi propio cuerpo. La tengo, pero quería probarme esa confianza a mí misma", explicó.
La sesión fue dirigida por la fotógrafa Katia Temkin y reunió a un equipo compuesto exclusivamente por mujeres trans: la maquilladora Laurel Charleston, la estilista Alyx Liu y la diseñadora de vestuario Dialló Mítch.
Esta coincidencia fue clave para que Wilson se sintiera cómoda en el set.
"Fue muy lindo tener una experiencia compartida con todos. Al final del día estábamos todos bromeando. Sentí que nos hicimos amigas en esas ocho horas", relató.

Hija trans de Elon Musk Instagram
Distanciamiento
Anteriormente llamada Xavier Musk, Vivian inició su reasignación de género cuando cumplió la mayoría de edad y en una reciente entrevista con Teen Vogue, la joven reveló detalles de cómo recibieron la noticia sus padres.
De acuerdo con lo que le dijo al medio mencionado, en 2020 les habló de su decisión de la reasignación de género y, según sus palabras, su madre, la escritora Justine Wilson, se hizo la sorprendida, pero luego aceptó; sin embargo, Elon Musk no fue tan receptivo.
Desde su transición, ha estado completamente distanciada de su padre. "No hablo con él desde 2020. Soy financieramente independiente desde entonces", aseguró en la misma entrevista.
En junio de 2022, cuando cumplió 18 años, solicitó formalmente cambiar su nombre legal para no tener más vínculo con su progenitor.