Andy Byron: podría sufrir Millonaria deuda por infidelidad
Andy Byron concierto de Coldplay, Redes sociales Andy Byron concierto de Coldplay / FOTO: Redes sociales

Esta podría ser la millonaria cantidad que Andy Byron debe pagarle a su esposa por infidelidad

La infidelidad descubierta en el concierto de Coldplay sigue dando de qué hablar.


Tras el viral momento en que la "kiss cam" de un concierto de Coldplay mostró al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando a la ejecutiva de Recursos Humanos, Kristin Cabot, la cuenta de Instagram detodito_conludmi encendió la conversación sobre las posibles consecuencias financieras.

La misma compartió un video donde expone: ¿Cuánto valen Andy Byron y su compañía?, ¿Qué podría reclamar su esposa, Megan Kerrigan, en un eventual divorcio?. Además comenzó a estimar escenarios de liquidación multimillonaria basados en patrimonio, participación accionaria y leyes de apoyo conyugal en EE.UU., mientras la familia guarda silencio público.

¿Qué fue lo que sucedió?

En el concierto de Coldplay el 16 de julio de 2025, las cámaras del recinto enfocaron a Byron y Cabot en una toma estilo "kiss cam". Al verse en pantalla gigante, ambos se repliegan con evidente incomodidad. Tras su acción, Chris Martin bromea desde el escenario: "O tienen una aventura o son muy tímidos". Posteriormente el video estalló en redes sociales.

La ola digital no tardó en volverse personal: usuarios identificaron a la esposa de Byron como Megan Kerrigan (Kerrigan Byron en algunos perfiles), y observaron cambios en sus redes sociales (incluida la eliminación del apellido "Byron" y el cierre o restricción de cuentas) interpretados como señales de crisis marital.

Tras estas acciones, la cuenta detodito_conludmi amplificó el ángulo económico al reunir fragmentos de reportes sobre el valor de Astronomer —unicornio tecnológico de datos/IA— y sobre la compensación ejecutiva de Byron, sugiriendo que cualquier acuerdo de divorcio sería "millonario".

Aunque la cuenta no aporta documentos judiciales ni cifras oficiales verificadas, sí enlaza o muestra pantallazos de notas que colocan a Byron entre los ejecutivos mejor pagados de su ecosistema y con participación accionaria significativa en la empresa.

The Economic Times plantea un rango estimado de patrimonio para Byron de USD $20 a $70 millones, derivado de salario de nivel CEO, bonos y participación en Astronomer, que recientemente superó la barrera del "unicornio" (más de mil millones en valuación). Bajo escenarios de reparto de bienes conyugales (comunidad de bienes vs. distribución equitativa, dependiendo de la jurisdicción) y ante una marcada brecha de ingresos con respecto a Megan —educadora de profesión—, los analistas consultados señalan que ella podría aspirar a una porción sustancial de activos acumulados durante el matrimonio, más manutención y apoyo para los hijos.

Un segundo análisis de The Economic Times centrado en fórmulas de alimony profundiza: si no existe un acuerdo prenupcial y el matrimonio es de larga duración, tribunales (el artículo modela con referencia a la ley de Nueva York como ejemplo) suelen buscar que el cónyuge con menor poder adquisitivo mantenga un nivel de vida comparable al marital.

Eso incorpora salarios, bonos, patrimonio líquido, bienes raíces y —clave en empresas privadas de alto crecimiento— equity que se haya adquirido y consolidado durante la unión. De concretarse, no sería raro un paquete de varios millones de dólares repartido en pagos iniciales, apoyo periódico y reparto de activos.

Mientras la especulación crece, tabloides como The Sun han recogido el clamor popular dirigido a Megan: "take him for everything" ("quítale todo"), ilustrando cómo la indignación en línea presiona el relato hacia expectativas de un castigo financiero ejemplar.

Mira también:

@emisorasunidas897

Paola Chuc fue operada de emergencia. . . #PaolaChuc #Cantante #guatemala🇬🇹

♬ sonido original - Emisoras Unidas
Yosi  Escúchanos