La actriz y modelo solicitó una orden de alejamiento alegando que fue víctima de agresión física por parte del empresario canadiense Aaron Phypers, de 49 años.
Denise Richards acusó de violencia doméstica a su ex Aaron Phypers.
La actriz y modelo solicitó una orden de alejamiento alegando que fue víctima de agresión física por parte del empresario canadiense de 49 años.
Momentos después de la denuncia, a Denise Richards se le ha concedido una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra su marido separado Aaron Phypers en medio de su divorcio.
En los documentos de la corte obtenidos por "Extra", Denise Richards acusa a Phypers de abuso físico e incluyó fotos de ella misma con un ojo morado, así como fotos de la alfombra roja con contusiones en el brazo.

Denise Richards golpes Instagram
Además, citó el 4 y 14 de julio como las fechas más recientes de abuso. La actriz afirma que su ex "posee al menos ocho armas sin registrar" y afirma que "a lo largo de nuestro matrimonio, Aaron amenazó con matarme a mí y a él mismo y a la policía.
"Aaron me estrangulaba violentamente con frecuencia, me apretaba la cabeza con ambas manos, me apretaba los brazos con fuerza, me daba bofetadas en la cara y la cabeza, me golpeaba la cabeza agresivamente contra el toallero del baño, amenazaba con matarme, me sujetaba con la rodilla en la espalda hasta el punto de tener que suplicarle que se quitara de encima para que no me matara".
Luego añadió: "Aaron amenazó con 'romper mi mandíbula' y lloraba, me rogaba que me quedara, y prometió conseguir ayuda—ninguna de las cuales sucedió. Me ha causado al menos tres conmociones cerebrales".

Denise Richard denuncia violencia Instagram
Él responde
Denise Richards señala que él quería hackear su teléfono y su portátil para guardar sus mensajes y que dejó dispositivos de grabación para grabarme mientras estaba sola en habitaciones de hotel y en mis casas adosadas.
La orden de alejamiento dura hasta el 8 de agosto, cuando la pareja se presente en la corte.
Por su parte, Aaron Phypers afirma que las acusaciones de abuso contra Denise Richards han sido "inventadas".
El actor de 52 años ha sido acusado de abuso físico por parte de su ex esposa, quien alegó que él fue repetidamente violento y amenazante con ella, a lo que Aaron ahora ha desmentido esas acusaciones.
En declaraciones a Us Weekly, dijo: "No es cierto. Es una invención. Tengo la evidencia real".