La cantante y actriz participará en La Casa de los Famosos México y hasta ahora será la mejor pagada de todos.
Ninel Conde ha sido confirmada como una de las participantes oficiales de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, que arrancará el próximo 27 de julio de 2025 en el canal Las Estrellas y vía Vix.
Según revelaron medio mexicanos, la actriz y cantante se perfila como la participante mejor pagada del reality.
Se especula que recibirá entre 550,000 y 580,000 pesos mexicanos por semana, cifra que la ubica por encima de otros famosos confirmados para esta edición.
La remuneración semanal refleja su estatus y trayectoria en el medio. Incluso podría rivalizar con salarios reportados en temporadas anteriores, como los 400 mil pesos semanales que recibió Sergio Mayer y los más de 500 mil de Mario Bezares.
Aunque los sueldos no se han confirmado oficialmente, la tendencia indica una escala salarial basada en fama, nivel de exposición mediática y negociación del contrato individual del participante.
Suponiendo que permanezca en la casa durante varias semanas: Si su estancia dura entre 4 y 8 semanas, podría embolsarse entre 2.3 y 4.6 millones de pesos. .
Además, la producción suele ofrecer bonificaciones por retos especiales o menciones de marca dentro del show, lo que aumentaría aún más su compensación potencial.

Ninel Conde La Casa de los Famosos México Instagram
¿Por qué ese salario?
La inclusión de Ninel Conde en el reparto refuerza el enfoque del reality en figuras con fuerte trayectoria y controversial presencia mediática.
Su combinación de fama, polémica y presencia en redes sociales fortalece su atractivo como participante estrella, lo que justifica un sueldo elevado.
Asimismo, su entrada refleja una tendencia del formato: asignar montos significativos a celebridades cuyo perfil garantice atención, rating y repercusión en redes sociales.
En entrevista, Ninel Conde contó que decidió entrar a "La Casa de los Famosos México" por la insistencia de sus fervientes fanáticos.
"Mis fans, tres años me pidieron estar en este proyecto y el hecho de que platiqué con Rosa María Noguerón y me dijo: ’Tú te vas a divertir’. Yo le dije no quiero violencia porque el formato se presta, pero estoy muy tranquila porque en la versión de México está muy penado eso, ella me dijo que en este formato me venga a divertir y la verdad quiero conectar con mi público y conectar con las nuevas generaciones", manifestó.