¡Irreconocible! El actor dejó con la boca abierta a sus miles de fan al revelar su drástica transformación sin camisa, luego de su divorcio con la actriz Isla Fisher.
Sacha Baron Cohen, conocido mayoritariamente por sus papeles cómicos, ha dejado a todos boquiabiertos con su última transformación física.
A los 53 años, el comediante ha sorprendido al público al mostrar un físico completamente tonificado para interpretar a Mephisto, el demoníaco villano del universo cinematográfico de Marvel (MCU).
Para presumir su atlética figura, Sacha Baron Cohen se dejó ver si camisa y se mostró orgulloso en la nueva portada de Men’s Fitness en su edición de Reino Unido.

Sacha Baron Cohen Instagram
Su transformación ha sido tan drástica que el propio artista bromeó con la posibilidad de ser confundido con un montaje digital.
"Esto no es Inteligencia Artificial", ha escrito Cohen en las historias de Instagram junto a una foto de la portada. "De verdad soy lo suficientemente egoísta como para hacer esto", ha reconocido.
Luego añadió: "Les presento a mi nuevo personaje: Hombre de mediana edad que cambió la cerveza por batidos de proteínas".
Muy lejos de sus días como el delgado y peludo Borat, la rutina de Sacha Baron Cohen implica un entrenamiento constante y una dieta rica en fibra y proteínas, entre otros muchos esfuerzos.
"Algunas celebridades usan Ozempic, algunas usan chefs privados, otras usan entrenadores personales. Yo hice las tres cosas", ha revelado Cohen en una publicación en sus redes sociales.

Sacha Baron Cohen Mens Fitness
Confesiones
Lejos de las sesiones maratónicas de ejercicio, Sacha Baron Cohe optó por un enfoque realista y eficiente:
"Entrenamientos de 25 minutos que fueran sostenibles. Incluso durante el rodaje, logré seguir entrenando, relató al medio británico. "En el pasado, habría pensado que se necesitaban sesiones de una hora".

Borat Facebook
El proceso no fue fácil, y Cohen no dudó en bromear sobre su estado físico inicial. "Tenía la fuerza central de una medusa artrítica", aseguró.
Para emprender su metamorfosis, Cohen buscó ayuda en alguien con experiencia en transformaciones físicas exprés.
De acuerdo con Deadline, el actor contactó a Matthew McConaughey —conocido por sus propios cambios corporales para el cine—, quien le recomendó al entrenador Alfonso Moretti, también conocido como "The Angry Trainer".