La cantante se enfrenta a un desastre y al parecer está regalando boletos a través de TikTok debido a la baja venta para sus conciertos en Estados Unidos.
Ángela Aguilar, una de las voces jóvenes con mayor proyección en la música regional mexicana, arrancó su primer tour en solitario por Estados Unidos, titulado Libre Corazón Tour, con 17 fechas entre octubre y diciembre.
Sin embargo, su debut en EE. UU. ha comenzado con ventas moderadas y recintos semi vacíos, a pesar del acceso a precios accesibles y un perfil familiar sólido.
Desde la preventa y después del lanzamiento general -entre el 10 y 11 de julio-, plataformas como Ticketmaster han registrado alta disponibilidad de boletos en casi todas las fechas, incluso cinco semanas antes de los conciertos.
Las ciudades con poco avance incluyen Newark, Reading, Houston, San Antonio y Denver, pese a ser lugares con alta presencia latina.
- Entradas baratas disponibles (65-90 USD aprox), pero sin generar demanda significativa ni sold-out en recintos de menor aforo (capacidad entre 2 000 y 4 000 personas).
- En Chicago y El Paso, solo se han vendido las zonas más económicas, mientras que secciones premium siguen vacías.
Los rumores de la baja venta crecieron aún más cuando circuló información de que se estaban ofreciendo boletos gratis para sus shows en Estados Unidos, por lo que nuevamente se señaló que Ángela Aguilar no llena en su gira en solitario.

Falta de ventas boletos gira Ángela Aguilar Instagram
¿Qué está sucediendo?
Su reciente relación con Christian Nodal y su ruptura con la rapera Cazzu han generado críticas en redes sociales que podrían estar afectando la conexión de Ángela Aguilar con parte del público.
A esto se suma la decisión de excluir México del tour, lo generó descontento entre seguidores que la consideran injusto dadas sus raíces y popularidad en su país natal.
Asimismo, Ángela Aguilar anunció que donará un dólar por cada boleto vendido a la NDLON, un grupo que apoya a trabajadores migrantes. Muchos criticaron el gesto como simbólico o ideológicamente oportunista.
Tras la noticia de la baja venta de boletos de la gira de Ángela Aguilar, los usuarios comentaron que estaría pagando "por sus errores" y sus polémicas, ya que su imagen quedó dañada tras revelar su relación con Christian Nodal.